El retrato de los tiempos que estamos viviendo
En esta edición de Estampas nos damos cuenta de cómo la “nueva realidad” define nuestras vidas. Hoy el teletrabajo nos ocupa como tema central
      A-    A    A+


Dos notas abordan en esta edición digital lo que no esperábamos del teletrabajo, desde el punto de vista de nuestras agendas y metas laborales, y desde un aspecto clave: la salud.

Desde las complicaciones de horarios hasta no contar con muebles adecuados en casa, lo cual afecta nuestro cuerpo, son muchos los elementos que superan aquellas sencillas recomendaciones que se dieron al principio de este confinamiento obligado y necesario ante el Covid-19.

Pero como también es tiempo de disfrutar y para no agregar mayores complicaciones a la vida, les dejamos una receta muy práctica para hacer helados de parchita. Cándida Lamberti nos comenta que aunque no existe una idea clara acerca del nacimiento del helado sus sabores se han extendido a numerosos países con la utilización de las frutas.

En Está de Moda es tiempo de estar “A salvo y con estilo”, como nos comenta Alida Vergara Jurado quien nos muestra una selección de tapabocas tan variados como quienes los usan.

Atenea Anca nos plantea esta semana en su Clínica de la Pareja una interrogante: ¿Es bueno empezar como el personaje clandestino? Entrar como tercero en una relación amorosa es una decisión muy arriesgada además de ser un golpe al amor propio, resume.

Evaristo Marín en sus historias cuenta sobre un episodio siniestro y un inmerecido nombre para una playa: El Tirano. Y Gilberto Carreño recuerda que este viernes se celebró el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas.

Yuraima Medina, en su sección “Mi propósito creando vida”, tiene como tema de la semana el poder que tiene la alimentación para aumentar la fertilidad.

Y si del tema de la alimentación se trata, Mariángel Paolini Padrón habla de los diferentes tipos de yogurt: el natural, el griego o el SKYR.

En el Horóscopo de la semana Patricia Valderrama indica que es “tiempo de renacer y avanzar hacia una comprensión más evolucionada del mundo”.
Por su parte Maytte Sepúlveda en “Mente y Espíritu” nos invita a apreciar el arte de vivir sin prisa. Bajar la velocidad con la que vivimos es fundamental para alcanzar una vida más plena y satisfactoria, recomienda.

Les dejamos el listado de notas para que vayan directamente a su preferida. Por supuesto, les reiteramos su agradecimiento por seguirnos y les invitamos a compartir cada tema con sus amigos y contactos.

Cocina
Helado de parchita

Está de Moda
A salvo y con estilo

Clínica de la Pareja
¿Es bueno empezar como el personaje clandestino?

Sociedad
Lo que no esperábamos del teletrabajo

Salud
Trabajar en casa y su impacto en la salud

Historias
Un episodio siniestro y un inmerecido nombre: playa El Tirano

Ambiente
Es tiempo de expulsar a las insospechadas enemigas

Mi propósito creando vida
La alimentación y la fertilidad

Cocina Segura
El yogurt: natural, griego o SKYR

Horóscopo
Tiempo de renacer para avanzar



Foto de Portada FreePik