Tiempo de renacer para avanzar
Horóscopo vigente hasta el 11 de julio del 2020
      A-    A    A+


Por Patricia Valderrama  
                                                                                                                                  
Conexión Astral
 
Renacer: ¡lo vamos a lograr!, no será fácil pero tampoco tan difícil como lo experimentado hasta el momento. El proceso requiere que nos reconozcamos en nuestra verdadera naturaleza energética y luminosa, quien no lo pueda aceptar va a sufrir. Esta aceptación puede ser por múltiples vías: conocimiento, fe, rendición, amor propio, conexión, compasión, lo importante es que la sintamos para poder renovar nuestra filosofía de vida y caminar hacia una comprensión del mundo actualizada, evolucionada y capaz de sacarnos adelante, individual y colectivamente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

_________________________________



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20


Tendrás fuerza interior para salir adelante y comunicar todo lo que sabes, pero será un proceso doloroso internamente, es un parto de tu luz. Ciertos eventos oscurecerán tus iniciativas, no te desanimes, es solo para sanar profundamente, ¡lo necesitas! A veces olvidas que todo lo que te pasa es siempre por una buena razón. Enfoca tu atención en nuevas ideas que te hagan sentir más conectado desde el corazón. Trabaja tu comunicación, hazlo de manera amorosa –cuidado con la rabia– disfruta tu proceso de cambio y evolución.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la fuerza de la oración que nace en el corazón.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a conectar con tu entorno inmediato, eso te dará fuerza verdadera.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Tus procesos de cambio interno se aceleran, sentirás como eso se manifiesta en tu mundo material con abundancia, siempre y cuando te des tu lugar en los grupos a los que perteneces. No temas, tú eres una gran persona y todo esto que estás descubriendo dentro de ti es verdadero aunque no se parezca a lo que tus amigos comparten, no te sientas raro ni fuera de lugar, verás como al sanar antiguas heridas de exclusión te sentirás mucho mejor contigo mismo y con los demás. Concéntrate en las oportunidades financieras y te irá muy bien.

PRÁCTICA AMOROSA: medita para conseguir centro e irradiar estabilidad y armonía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente y fluye.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

El proceso de reorientación de la energía de tu ser tendrá un gran protagonismo en reconocerte a través del sentir para descubrir la manera en que te quieres relacionar y mostrar al mundo, te va a costar porque toca mostrarte vulnerable y eso no es fácil para ti. Te sientes desajustado internamente, pero es necesario, poco a poco irás encontrando cada una de tus piezas internas para salir adelante con la fuerza de un corazón que ha sido atendido amorosamente (por eso te tienes que conectar desde el sentir). No te niegues la oportunidad de experimentar el mundo emocional ¡lo necesitas!

PRÁCTICA AMOROSA: brilla y guiarás a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: necesitas de los demás ¡acéptalo!



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

En silencio te encontrarás con la posibilidad de sanar todo aquello que te impide crear. Desarrolla tu voluntad para alcanzar tus metas laborales sin sacrificar tu salud. Es un tiempo de revolución en el ámbito público y eso requiere que reformules tu manera de apreciar la vida y sobre todo de hacer las cosas de manera diferente. Si te enfocas en dejar salir la verdad que hay en ti experimentarás un proceso de sanación mental muy valioso ¡no te disperses en lo que no es importante! Presta atención a tus sueños.

PRÁCTICA AMOROSA: que tu último pensamiento sea siempre amoroso.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la disciplina será tu gran aliada.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Conectar más con la alegría de la vida, divertirte, jugar, son las lecciones que te recuerdan las estrellas en este momento. Busca a tus amigos, comparte con ellos, no te pongas excusas porque necesitas de esa vitalidad que solo consigues cuando te ríes y disfrutas con ellos, hay maneras de lograrlo. Tal vez se despierten algunos temores a la muerte, a los cambios y por eso es tan importante que hagas cosas que te conecten con la vida y la alegría de vivir. Desde la fe podrás encontrar fuerza y convicción para seguir adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos de la vida, ¡búscalos!

ENERGÍA MAGNÉTICA: recupera algún pasatiempo olvidado o invéntate uno nuevo.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Continúa tu proceso de crecimiento profesional. Ahora toca que prestes atención a tu intuición para que sepas con certeza el camino a seguir. Recibirás el reconocimiento que te mereces aun cuando te puedas sentir un poco incómodo con la gente en términos generales, porque afloren algunos complejos o experiencias difíciles de manejar que afectan la imagen que tienes de ti mismo y las dificultades que hayas podido tener a lo largo de tu vida en el ámbito de pareja. Suelta, no pelees, ni con los demás ni contigo mismo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus palabras, respira y acepta los halagos y reconocimientos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz una desintoxicación emocional, escribe cada día lo que sientes y suéltalo



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Nuevas maneras de pensar y comunicarte, ten paciencia para que se elaboren claramente en tu interior y así poder expresarte desde tu verdadera voz. Has recorrido un largo camino de encuentro contigo mismo y aunque pudieras sentirte cansado estás satisfecho con los resultados. Finalmente estás a gusto con quién eres y por eso ganas seguridad en la expresión de tu ser. ¡Reafírmate! reconoce tus ideas y la manera de expresarlas, reconoce lo especial que eres por tu bondad y solidaridad, acepta tu luminoso camino y disfrútalo.

PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para la oración y reconoce la energía que emerge de ti cuando lo haces.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma mucha agua, báñate lo más que puedas y concéntrate en fluir.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21
Múltiples cierres de los procesos de cambio que has vivido en los últimos tiempos. Esto te permitirá aproximarte a una mayor y verdadera estabilidad. Mira hacia adentro, conecta con tu esencia y sabrás exactamente lo que quieres y así lo podrás materializar, para ello solo tienes que hacer foco y desprenderte de las distracciones. A veces hay que aceptar que ciertos proyectos no funcionaron, no todas se ganan, despedirte de eso que no funcionó abre las puertas a nuevas aventuras y experiencias enriquecedoras, productivas y abundantes.

PRÁCTICA AMOROSA: la soledad enriquece, luego puedes compartir y dar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es mejor dejar ir a quien no sintoniza contigo ¡eso es liberador!



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 
Tómate el tiempo para reestructurarte internamente antes de atribuirle a otros cualquier cosa que te esté pasando. Tal vez te sientas un poco seco, como deshidratado, como si te faltara fluidez, por eso es tan importante que tomes tiempo para sentir, hidratarte, nutrirte, amarte y reconectar con lo que está pasando en tu interior. De todo ese proceso podrás ser más objetivo con el corazón, es decir, tu sentir te dará una clara dirección y foco y desde allí será mucho más sencillo y exitoso relacionarte. Reconoce tu luz, alivia tus cargas y sigue adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: la gente te ama, no interrumpas ese nutritivo flujo que tiene tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente y enfócate.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Procesos de revisión de tu bienestar espiritual para crecer y liberarte de traumas y bloqueos inconscientes. Ahora podrás reconocer qué es lo que requieres resolver en lo energético para alcanzar el equilibrio interior que te permitirá alcanzar una cotidianidad más saludable y grata. Cuida tu estómago, mejora tus hábitos de alimentación, consigue nuevas maneras de expresar tu emocionalidad. Es el momento de dejar atrás inseguridades y moverte en la dirección de lo que decidas, puede ser que se despierten ciertas memorias dolorosas, pero tú puedes sanarlas con aceptación y conexión emocional.

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio amoroso.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sal adelante con tu propia luz.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Reconocer tu esencia, creatividad y conexión con el ser serán las claves para darle un nuevo impulso a tu vida. Te toca ser más selectivo con tus amistades, determinar quién te valora y te conecta con la vida, así podrás rodearte de la gente que vibra en tu frecuencia. Este proceso pondrá a prueba tu verdadera naturaleza y te permitirá reconocer tus inseguridades para sanarlas y permitir que se transformen en oportunidades; lo que conocemos profundamente se traduce fácilmente en ventajas, por eso tienes que aprovechar la información que se revele para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte la alegría de vivir, conecta con tus hijos y proyectos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es tiempo de dar a luz.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Cambios en la familia que repercutirán en tu forma de ejercer la autoridad tanto en tu vida personal como profesional. En la medida que reconozcas tus debilidades te sentirás más valiente para salir adelante con cualquier cosa que te esté perturbando. A veces tienes bloqueos en tu ser que te restan brillo y que te impiden la evolución. Llegó el momento de removerlos e ir más allá para alcanzar la autorrealización a través de una conexión con el sentir más práctica y eficiente.

PRÁCTICA AMOROSA: vincularte amorosamente con cada miembro de tu familia te dará mucha paz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete más allá de cualquier juicio o apreciación que puedan tener los demás sobre ti.