Contenidos que inspiran
Esta semana en Estampas Rocío Higuera cuenta sobre sus proyectos que incluyen nuevos caminos en el diseño y su interés en los nuevos medios digitales
      A-    A    A+



Nuestra portada con Rocío Higuera invita a disfrutar una entrevista en la cual la periodista y presentadora de televisión expresa como su inquietud por la moda estuvo esperando el momento para manifestarse hasta que la pausa en su carrera se la facilitó.

En nuestra sección de Gastronomía exploramos historia y curiosidades de nuestro plato nacional: el Pabellón Criollo.

Está de Moda con Alida Vergara Jurado presenta las carteras de @cacaobeachvzla que buscan acompañar el día a día aportando un estilo único y personalizado.

Atenea Anca en su Clínica de la Pareja plantea un difícil tema: cómo superar la infidelidad. Sobre ello comenta las causas por las cuales se comete y las posibilidades de cada pareja para buscar y hallar la solución.

Evaristo Marín cuenta en sus Historias algunos pasajes de la vida de un empresario margariteño, acaudalado y de muy buen humor: Bartolo Rojas (1911-2003).

En su espacio Mi Propósito Creando Vida, Yuraima Medina habla de la endometriosis, una de las adversidades que rodean la infertilidad pero de las que nadie habla.

Laura J. Tirado aborda una cuestión muy actual: ¿es conveniente convertir a las mascotas en vegetarianas? Allí recoge diversas opiniones que plantean como los deseos de algunas personas confunden su filosofía de vida con las necesidades reales de los animales.

Espacio con Valor también tiene un contenido en esta edición y es que cuando de dinero se trata, no se debe, según explica Rafael Álvarez, confundir lo simple con lo fácil.

La Cocina Segura de Mariángel Paolini aclara de qué se trata la cocina consciente, conocida como mindful eating. Una práctica que consiste en relacionarse con la comida de una manera sana a través del control de la mente.

Patricia Valderrama anuncia en su horóscopo que esta semana “vienen cambios inesperados pero con consecuencias positivas” y aconseja que es importante actuar con nobleza de corazón.

Y en Mente y Espíritu, Maytte Sepúlveda proporciona seis importantes claves para superar con éxito una ruptura sentimental.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan.


Gastronomía
Hablemos de nuestro pabellón criollo 

Está de Moda
Hechas a mano, hechas con el corazón

Clínica de la Pareja
Superando una infidelidad

Entrevista
El diseño y la calidad al comunicar definen a Rocío Higuera

Historias
Un margariteño acaudalado y de muy buen humor

Mi propósito creando vida
Infertilidad: las adversidades que no se conversan

Mascotas
¿Mascotas vegetarianas?

Espacio con Valor
Cuando de dinero se trata, no confundas simple con fácil

Cocina Segura
La cocina consciente

Horóscopo
Vienen cambios inesperados pero con consecuencias positivas concretas

Mente y Espíritu
Seis claves para superar una ruptura sentimental




Fotos de Portada: Cortesía Rocío Higuera