Puerto La Cruz, Miriam Rivero.- En Anzoátegui hay la disposición de la gran mayoría del sector comercio de garantizar el expendio de alimentos y de otros rubros, el próximo domingo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
En Barcelona, el presidente de la Camara de Comercio, Wael Raad, explicó que han acordado abrir los negocios hasta el mediodía para facilitar a la ciudadanía, hacer sus comprar normalmente.
Aunque se estima que muchos adquirirán sus productos con antelación para acudir a los centros de votación, siempre hay personas que no lo pueden hacer y podrán aprovechar ese mediodía para hacer las compras necesarias.
Raad también aseguró que se respetará el derecho constitucional del voto y que cada comercio concederá el debido permiso a sus trabajadores que van a sufragar y que sean miembros o testigos de mesas.
Asimismo apuntó que se cumplirá con la normativa de la prohibición de venta de licor y sostuvo que en Barcelona, capital del estado, municipio Simón Bolivar , hay más de 2 mil comercios.
La Cámara de Comercio estará atenta a cualquiera situación de anormalidad que pueda perjudicar a sus afiliados, pero el dirigente está seguro de que será un día de paz y no habrá inconveniente alguno.