Jorge Rodríguez propuso retirar la nacionalidad a Guaidó y otros cabecillas del robo de Citgo
2 de diciembre, 2025
Por: El Universal
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, propuso este martes dos de diciembre revocarles la nacionalidad a los principales cabecillas del robo de la empresa Citgo, filial de Pdvsa.
“Yo propongo que se incluya en el acuerdo una exhortación al ejecutivo nacional para que constate el retiro de la nacionalidad, aquellos que no respetan su nacionalidad: A José Ignacio Hernández, Dinorah Figuera, Carlos Vecchio, Juan Guaidó y Horacio Medina por el robo de Citgo”, señaló que presidente del Parlamento.
Durante la sesión ordinaria, Rodríguez denunció que el opositor Juan Guaidó y Dinorah Figuera se robaron 14 millones de dólares de Citgo Petroleum Corp para distribuirlos en mansiones y lujos en el exterior.