La periodista Katy Steinmetz escribió que para Elliot el cambio sigue siendo un proceso.
"Page le dice a TIME que entenderse a sí mismo en todos los detalles sigue siendo un trabajo en progreso. Sondear el género de uno, una identidad innata y representada, personal y social, fija y en evolución, es bastante complicado sin estar bajo un foco de atención que nunca parece apagarse", narró Steinmetz. "Pero al llegar a una coyuntura crítica, Page siente un profundo sentido de responsabilidad de compartir su verdad", se lee en la entrevista.
Tras la publicación del trabajo, el protagonista de películas como Juno e Inception, publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer a aquellos que la han apoyado en el proceso.
"Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger. Por favor, únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas", publicó Elliot Page en Instagram.
Hace tres meses, el actor se declaró transgénero, presentándose como Elliot Page en las redes sociales, en las que dijo estar alegre por compartir la noticia pero también temeroso por una posible reacción violenta.
"Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer", publicó en su momento Page, nacido en Canadá y quien recientemente protagonizó la serie de superhéroes de Netflix The Umbrella Academy.