Florida.- Se esperaba mucho de los Nets de Brooklyn y el quinteto respondió con una sólida victoria de 125-99 sobre Golden State Warriors en la jornada de este miércoles en la NBA. Kirie Irving con 26 puntos y Kevin Durant anotó 22 fueron los más destacados en el juego efectuado en la burbuja floridiana.
La temporada pasada se apreció muy poco a Kyrie Irving y nada a Kevin Durant. El equipo llegó a la burbuja de Florida, pero no duró mucho en ella. Y Steve Nash cogió el mando con Jacque Vaughn, Mike D'Antoni, Amar'e Stoudemire e Ime Udoka y todo cambia, destacó as.com.
Una nueva campaña empieza y los dos mejores jugadores de la plantilla ya están disponibles a pleno rendimiento, queriendo demostrar por qué son de los mejores en sus respectivas posiciones.
Sin Draymond Green, recuperándose de una lesión que se le juntó con el coronavirus, sin Klay Thompson, roto gravemente por segunda vez. Era complicado y se demostró. No están para competir a este nivel. Era el debut de James Wiseman, el número dos del Draft 2020, y el chico lo intentó pero nada salía.
Para Kevin Durant era quizá más importante el verse bien. Eran los Warriors, cómo no iba a querer lucirse. El último equipo con el que había jugado un partido oficial en la NBA, allá por junio de 2019, era el que iba a comprobar que la grave lesión que sufrió en aquellos finales ante los Raptors es agua pasada.
Kyrie Irving fue el que más puntos metió en este partido, 26, y dejó a Kevin Durant en segunda posición con 22.