Starfield, el próximo título exclusivo de Xbox Series X/S y PC, se convirtió en la mejor noticia de la Xbox Games Showcase, la compañía dedicó gran parte de la presentación a Starfield, el próximo universo de Bethesda que promete estar disponible para el próximo 6 de septiembre.
Sus más de 40 minutos de gameplay encendieron el fanatismo de sus seguidores aumentando las ansias; la compañía también aprovechó para anunciar un nuevo producto para los más coleccionistas: un reloj totalmente funcional e idéntico al del juego.
El último avance compartido por Starfield, que prometía ser el protagonista del evento del gigante Microsoft, ha dejado claro que estamos ante una de las producciones del año, al menos en lo referente a factura técnica. Y lo mejor de todo, el RPG de exploración espacial ya se podrá jugar en pocos meses.
Se tenían dudas sobre un posible retraso, pero el estudio desarrollador no ha querido esperar al Starfield Direct, para garantizar públicamente que el videojuego estará en PC, Xbox Series X|S y, por supuesto, Game Pass, este 6 de septiembre.
Todd Howard y sus compañeros de Bethesda Game Studios diseccionaron el videojuego a través de detalles e historias de todo tipo, como el sistema de generación de personajes actualizado, la construcción de naves, la exploración de mil planetas y mucho más.
Atención fanáticos
La Constellation Edition de Starfield, el próximo título exclusivo de Xbox Series X/S y PC, llegará en su edición coleccionista, con un reloj sacado directamente del juego. Además, es totalmente funcional y podrás conectarlo al dispositivo móvil.
Según comentó Bethesda en la presentación, su intención es recrear de la manera más fiel el Cronomark; este es el que permitirá ver información relacionada a nuestro personaje y entorno en una de las esquinas de la pantalla durante las partidas. No obstante, a quienes logren obtener este dispositivo, podrán sincronizarlo con su Smartphone y recibir notificaciones e información en tiempo real.
Por su parte, el reloj inspirado en Starfield llega dentro de un estuche bastante interesante y especial. Bethesda asegura que ha sido diseñado utilizando los estuches de las misiones Apolo, y dentro de los cuales se trajeron a la Tierra las muestras lunares recolectadas. En su interior se encuentra el Cronomark, así como también un parche y una correa.
Entre otros detalles especiales, se incluyen, además del juego base Starfield y su descarga digital: una expansión Shattered Space Story; el paquete de aspectos Constellation: Rifle Láser Equinox, Traje Espacial, Casco y Boost Pack; acceso al libro de arte digital de Starfield y a la banda sonora original; estuche Steelbook; parche Constellation; barra de crédito con código de juego grabado con láser.
Y por si fuera poco, un mando y auriculares para las Xbox Series X/S. Obviamente, productos de edición limitada que ofrecen un aspecto personalizado con la temática del juego.