Caracas.- Esta ha sido una semana de grandes expectativas políticas en Latinoamérica luego del triunfo de Luiz Inacio Lula da Silva en Brasil.
Desde Venezuela se ha saludado este cambio que trae posibilidades de mejores relaciones diplomáticas.
Y a propósito de cambios, los estados fronterizos verán primero los progresos entre Colombia y Venezuela.
Se cumplió el primer encuentro entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro. El resultado puede considerarse más que positivo, pues fijó, en una declaración conjunta y hecha pública en pocas horas.
En materia de economía, reiteran la necesidad de inversión para la producción agrícola. Expertos hablan de una inversión inicial de $500 millones.
En los deportes, comienzan las listas de favoritos para el Mundial. A medida que se acerca Qatar 2022 muchas conjeturas se presentan sobre quiénes serán los protagonistas, esos futbolistas que conducirán a sus selecciones a la final.
En cine, Marvel muestra toda su emocionalidad en Wakanda Forever.
El universo de héroes reúne tributo, diversidad cultural y un elenco que destaca. La voz de Rihanna da fuerza a una historia que también llora a los que se han ido.
Todo esto y mucho más en una edición que estará disponible hasta el 10 de Noviembre.