Seguimos recorriendo el país junto a nuestra Fuerza Vecinal llevando un mensaje de esperanza y reconciliación a todos los venezolanos. Nuestra visión es lograr la unión de todos y demostrar que existe una nueva forma de hacer política.
Durante nuestra visita al estado Zulia, sostuvimos una reunión con la estructura de nuestra organización política en la entidad y realizamos una rueda de prensa con medios de comunicación locales, donde reiteramos nuestra posición acerca de las primarias.
Desde Fuerza Vecinal ratificamos el llamado a la realización de unas primarias amplias e incluyentes, donde la puerta de entrada sea mucho más grande que puerta de salida. Apostamos a las primarias para todos los cargos de elección popular: concejales, alcaldes, gobernadores y para el presidente de la República; que no se le niegue a nadie la posibilidad de medirse en estas elecciones.
Es el momento de hacer política con “P” mayúscula, de ser responsables, de dejar los egos a un lado, nadie está tocado por la providencia para ser el candidato de ningún partido, que sea la gente quien decida y Fuerza Vecinal apuesta a eso.
Fuerza Vecinal tiene sede en Trujillo
Nos sentimos orgullosos de que nuestra Fuerza Vecinal siga creciendo y a diario, se sumen líderes a esta organización política. Aquí respetamos y reconocemos a los verdaderos liderazgos. Ahora contamos con una sede en la ciudad de Valera, estado Trujillo.
Queremos que este nuevo espacio de Fuerza Vecinal sea de los vecinos, que se convierta en un centro de atención social y de acompañamiento a todos los venezolanos. Actualmente, contamos con sedes regionales en Trujillo, Barinas, Yaracuy, Miranda y Zulia. Nos sentimos muy orgullosos de que Fuerza Vecinal siga creciendo y estamos seguros de que llegaremos a todo el país.
Rogamos a la Virgen del Valle y a la Coromoto por el bienestar de todos los venezolanos
En esta semana participamos en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle, en el estado Nueva Esparta. Como venezolano, católico y devoto de esta advocación de la Virgen María me siento feliz y agradecido de estar acá junto a mis padres, mi esposa, mi amada hija, mis hermanos, amigos y compañeros de lucha.
Desde acá le ruego a la Virgen del Valle por la unión de todos los venezolanos, la salud de los enfermos y que nos bendiga a todos. ¡Que la Virgen del Valle y de Coromoto iluminen y protejan a todos los venezolanos!
Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela
Gustavo Duque
Alcalde
articulosalcaldegustavoduque@gmail.com