Caracas.- El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a aparecer en público, pero esta vez en Estados Unidos. Con motivo de la celebración de la independencia del país norteamericano, el pasado 4 de julio, la pareja salió a las calles para sumarse a las actividades que se hicieron en la conmemoración de este día.
Luego de 7 meses desde su última fotografía publicada en familia, al fin se pudo ver nuevamente al primogénito de los duques de Sussex, Archie Harrison, de 3 años de edad, quien provocó sensación entre la multitud.
Las fotos del hijo de Meghan Markle en el desfile del 4 de julio
Según reseñó el portal web Quien, algunos testigos que vieron a la pareja durante el desfile pudieron tomar fotos a la familia. En ellas se aprecia como Meghan Makle está en cuclillas sosteniendo al pequeño Archie, quien tenía en las manos una pequeña bandera estadounidense.
Meghan Markle reaparece “muy discreta” en Reino Unido: Sin querer eclipsar a la reina Isabel II, llega junto a Harry y es captada en el palacio de Buckingham pero no se asoma al balcón
Archie lucía de lo más guapo, traía puesta una camisa de rayas de manga larga, jeans color claros y tenis azul marino. Para protegerse del sol, el pequeño llevaba una gorra de béisbol en color azul marino, rojo y blanco, que después se quitó y dejó ver su cabellera que tanto recuerda a la de su padre, que se encontraba cerca de su mujer y su hijo.