Henry Blanco es el manager de los Tiburones de La Guaira
10 de febrero, 2022
Por: CASTILLO ANTONIO
Caracas.- Los Tiburones de La Guaira contarán con nuevo manager a partir de la temporada 2022-2023 de la LVBP. Se trata de Henry Blanco, timonel que ya dirigió a Bravos de Margarita en la pelota local.
El anuncio lo hizo Antonio José Herrera, Presidente de la escuadra litoralense, agregando que el exgrandeliga Edgardo Alfonzo será el coach de banca. Ambas contrataciones fueron por una temporada.
"No voy a comparar a Henry (Blanco) con otros managers, pero en este momento él tiene la característica pedagógica de involucrarse con los muchachos", aseguró el presidente de la novena.
Henry Blanco debutó como manager en la LVBP con los Bravos en la temporada 2014-2015, y ahora tratará de ubicar a La Guaira en posiciones cimeras, luego que finalizara en el último lugar en la pasada campaña.
Los Tiburones de La Guaira no se titulan campeones en la liga local desde hace 36 años (temporada 1985-1986) cuando superaron a los Leones del Caracas.