KNOIOS
Ecosistemas de Gestión de contenidos
domingo, 3 de agosto de 2025
Sociales
Caracas celebra a Carolina Herrera
21 de noviembre, 2021
Por: NAVARRO MAYTEE
Una de las citas de estos días fue la presentación de la nueva colección Fall – Winter 2021-2022 de CH Carolina Herrera, en la tienda de esta casa de modas, ubicada en Las Mercedes, Caracas. Se trata de una propuesta que está compuesta por prendas que se ven imbuidas por las nuevas maneras de ver nuestra vida. En los aparadores y luego a manera de showroom, las modelos mostraron arreglos casuales y cómodos, donde no faltó ese concepto característico de elegancia tan propio de la marca y de su fundadora, la señora Herrera.

La línea trae algunos cambios dictados por su nuevo director creativo, Wes Gordon, quien busca dejar su propio sello en esta casa pero respetando sus raíces que se basan en esa elegancia propia de Norteamérica, cuyas damas de sociedad no sólo buscan elegancia sino comodidad. A esto se suma la influencia de la pandemia que obligó a cambiar referencias y hábitos.


El camisero también es de gala y CH lo demuestra FOTOS Mayte Navarro y Blue Press Service

La colección de Gordon está teñida por los clásicos colores blanco y negro, que se combinan, bien sea en el estampado o en la contraposición de estos colores, logrando crear piezas que reflejan la personalidad de una mujer que ama estar impecable y que sus compromisos van desde ser una ejecutiva a una admiradora de encuentros sencillos. El street style y los toque de athleisure, aquella ropa que puede ser usada en momentos cotidianos, en el trabajo, pero que igualmente la podemos ver en un coctel u otro evento social sin que pierda fuerza ni elegancia, es una constante.

Estos son los conceptos que rigen a esta colección, porque su objetivo principal es vestir a la mujer con comodidad, pero que le brinde libertad al mismo tiempo que conserva ese look elegante. También se encuentran que hay prendas combinables que hacen la propuesta más versátil y permiten que quien lleve esta ropa pueda crear su propio estilo.


Aura Marina Hernández Acosta, Osmel Sousa y María José Samaniego

Las telas usadas en la colección son crepe, encaje y seda, las cuales fueron combinadas con tejidos más simples para crear looks sofisticados y versátiles. Aplicadas en patrones de influencias deportivas, las telas y las combinaciones dieron como resultado la maravillosa colección de CH Carolina Herrera. Además de los clásicos modelos de bolsos, carteras y zapatos que complementan el look.

En conjunto con este nuevo lanzamiento, también se mostró la nueva colección infantil bajo el mismo concepto de comodidad y elegancia. Conjuntos llenos de nuevos prints, fueron las nuevas piezas claves de esta colección para los más pequeños de la casa.


Eglantina Di Mase habla sobre los vinos Mía by Freixenet

Eglantina Di Mase, una de las invitadas especiales e integrante de las nuevas generaciones apasionada por el mundo de los vinos y destilados, hizo referencia a la colección y la similitud que guarda con los vinos Mía by Freixenet, con los que se brindó esa tarde que se adaptan a momentos sencillos, que  pueden acompañar una conversación y son leales en una mesa al armonizar con pastas, pescados o carnes y no exigen de cocciones sofisticadas.

Una tarde marcada por la intimidad pues entre las invitadas se encontraron muchas amigas que comparten su pasión por la moda y son asiduas a estos encuentros del mundo fashion caraqueño.


Eglantina Di Mase, Isabel Layrisse y Gauddy Velásquez


Un abrigo de marcada elegancia


Eva Rizk de Succar, Nicole Succar Rizk y María José Samaniego


Amarillo un color para un el otoño CH


Karolina Landaeta

Los pequeños también son consentidos en CH


Ana Elisa y María Alesia Azpurua con Valeria Valle


Vestidos atemporales y para cualquier momento


Ana Elisa Azpurua y Mario Aranaga


Marlene Lazarde y la diseñadora Daniela Panaro


Un conjunto infaltable en esta temporada

Eva Rizk de Succar e Yruani Tarache