En las elecciones del pasado 27 de abril la paz y la democracia fueron los grandes triunfadores, aseguró la alcaldesa reelecta de Caracas, Carmen Meléndez.
Durante el acto de proclamación, la burgomaestre felicitó la masiva participación, y en especial la de los caraqueños que salieron el pasado domingo a respaldar su gestión. En este sentido, explicó que durante el período de la campaña electoral no solo se dedicaron a buscar el voto sino también a reforzar el trabajo para asegurar la atención integral a los habitantes de la ciudad capital.
"Con el plan Caracas Sonríe estuvimos durante 44 días seguidos atendiendo a nuestro Pueblo, escuchando las indicaciones de nuestro Presidente que dice menos escritorio, más territorio. Esa es la nueva gobernanza. Nosotros científicamente podemos decir con este primera gira de Caracas sonríe visitamos 56 comunas, más de 323 consejos comunales y un aproximado de 350 mil personas habitantes de esa comuna. Lo que se hizo en 44 días con la burocracia lo hubiésemos hecho en 5 meses. comunas", enfatizó.
Asimismo, reiteró su compromiso por cumplir los compromisos que han adquirido durante el desarrollo del Plan Caracas Sonríe. "Es un gobierno comunal que vamos a seguir trabajando en todo el territorio de Caracas. En los próximos días vamos a culminar ese trabajo, porque los resultados han sido fabulosos", indicó.
Por otra parte, la alcaldesa felicitó la participación de la juventud venezolana con la elaboración de los proyectos que fueron votados en la Consulta Popular.
"Tenemos una juventud que está construyendo el futuro, que tiene proyectos, que va y ve hacia el futuro, es muy importante lo que vivimos", enfatizó.