KNOIOS
Ecosistemas de Gestión de contenidos
sábado, 2 de agosto de 2025
Caracas
Caracas Retumba llega este 8 de marzo para Octavita de Carnaval
8 de marzo, 2025
Por: El Universal
A partir de las 4:00 de la tarde de este sábado propios y visitantes podrán disfrutar del concierto "Caracas Retumba con Paz y Alegría" en la Plaza de la Juventud para la Octavita de Carnaval, evento que contará con la participación de artistas y grupos musicales como la Melodía Perfecta, Afro Criollo, Juan Miguel, Mabel, entre otros nacionales.

Así lo informó el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas a través de su cuenta en Instagram, en la que reseñaron: "¡Celebremos juntos la octavita de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz en Paz y Alegría 2025!".

Asimismo, las autoridades de Caracas extendieron la invitación a todo el pueblo venezolano para que asistan al evento. 



En la Plaza Diego Ibarra, el evento contará con la actuación de cantantes favoritos, para alegrar a toda la familia venezolana bailando y cantando a todo pulmón las canciones preferidas de los caraqueños, a partir de las 4:00 de la tarde.

Es importante resaltar que el evento es una iniciativa cultural y musical promovida por el Gobierno Bolivariano para llevar alegría, paz, entretenimiento y unión a las comunidades, tanto de Caracas como de otras regiones del territorio nacional.