Horóscopo - La Luna llena en Tauro nos devuelve la abundancia perdida
Horóscopo 10 de noviembre 2019
      A-    A    A+


Por Patricia Valderrama

Conexión Astral


Momento de iluminación en el que se revelará qué es lo mejor que podemos hacer con respecto a nuestras finanzas y cómo generar más estabilidad y comodidad. También debemos estar preparados para que salgan a la luz secretos o situaciones ocultas. Como nuestra curiosidad estará elevada al máximo vamos a buscar explicaciones y las vamos a encontrar. Momentos de mucha intensidad que debemos aprender a administrar para que las emociones no se desborden. La Luna llena en Tauro nos devuelve la abundancia perdida. ¡Confíemos! Solo tenemos que aprender a darle otra vez estructura a nuestros sueños.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 

_________________________________




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

El proceso de transformación que estás experimentando te coloca en la posición de revisar los temas financieros asociados con herencias o que en un pasado perturbaron tu abundancia, por eso te llevarás algunas sorpresas con situaciones que se revelan o que finalmente comprendes, eso pasa porque aparece la información completa. Conectar con ciertos placeres de la vida como una rica comida incrementará tu magnetismo, pero también repercutirá en la activación de tu energía sexual con la finalidad de aumentar tu creatividad.

PRÁCTICA AMOROSA: define amorosamente los límites.

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta y disfruta.

_________________________________




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

En las relaciones encontrarás muchas de las respuestas que andas buscando. Será muy iluminador mirar en los demás aquello que estás buscando en tu propia vida para aprovechar de liberarte de lo que no te pertenece y así pueda llegar a ti lo que te corresponde. Sentir el profundo placer de estar contigo mismo y descubrir lo que te emociona profundamente, en lugar de estar celando o poseyendo al otro (llámese pareja, hijo, amigo) es la energía de esta próxima luna en tu signo.

PRÁCTICA AMOROSA: dale el poder que le corresponde a cada quien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus emociones.

_________________________________




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Ahora podrás reconocer lo que no has estado haciendo bien en tu trabajo y que te ha impedido producir lo que te mereces. Vas a encontrar soluciones al respecto y vas a conseguir la manera de aumentar tus ingresos. Vas a descubrir algo relacionado con tu salud y aunque te pueda quitar el sueño en un principio, te darás cuenta que tienes la fuerza para encontrarle solución. Conseguirás mucha fuerza e iniciativa para resolver asuntos prácticos y reorganizar tu cotidianidad de manera más productiva.

PRÁCTICA AMOROSA: es hora de poner en práctica el aprendizaje trascendente que has adquirido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡confía!

_________________________________




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21

Sentirás cómo tu vida renace desde las profundidades sanando el pasado, para permitir que vivas lo que tanto te corresponde y has esperado. Aunque en principio te puedas sentir un poco agobiado por tanta intensidad luego será muy fácil recibir en tu vida todo lo bueno que va a llegar. Esta semana es clave pues te darás cuenta de qué es lo que ha impedido esa reconexión con la alegría y conseguirás la fuerza emocional para revertir el proceso y conectarte emocional y mentalmente. Abundancia que viene de tus amigos.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con alegría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cree en lo bueno que viene para tu vida.

_________________________________




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Secretos de familia que se revelan y que te permitirán reconocer qué es lo que te ha impedido brillar como te corresponde. Figuras de autoridad nutritivas te muestran el camino a seguir para lograr una mejor estructura emocional, más auténtica y poderosa. Podrás sentir la presión necesaria para hacer los cambios que, por algunas razones, estás obligado a realizar. Tienes que tomarte las cosas con calma pues tendrás cierta predisposición a dejarte sobrepasar por las circunstancias.

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza tu fuerza para dar respaldo a tu familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que te da felicidad.

_________________________________



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Vas a experimentar un gran momento de iluminación ¡se te ocurrirá una idea brillante! no la dejes escapar. Percibirás con una gran capacidad de detalle todo aquello que tienes que resolver y la mejor parte es que encontrarás las soluciones adecuadas, no solo para que todo salga bien sino también para sentirte realmente pleno y abundante. Vas a conseguir tener mejores ideas sobre tu vida y lo que quieres alcanzar. En la medida en que te sientas más cómodo y satisfecho con las nuevas creencias que adquirirás sobre ti mismo, mejor fluirá todo.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡disfruta! 

_________________________________




LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Y de repente sientes claramente cómo puedes mejorar tu economía para ganar mayor estabilidad y confort. Aprovecha este momento, pues, de organizarte bien y podrás asegurarte un gran bienestar en los próximos tiempos. Tu abundancia será directamente proporcional a la conexión que tengas con la abundancia de otros. Es muy importante que te valores y reconozcas quien eres porque el momento ayudará a que eso ocurra para tu bien y el de todos los que te rodean. Para de subestimarte y ámate como te mereces.

PRÁCTICA AMOROSA: genera buenos pensamientos para la abundancia de otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA:
¡ámate!

_________________________________



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Ahora será más fácil reconocer quién eres y utilizar el poder que te caracteriza para conectar emocionalmente con la gente. Probablemente te sentirás un poco extraviado por la sensación abrumadora de estar en un momento de una gran intensidad emocional producto de todo lo que se está revelando en tu vida. Podrás reconocer la naturaleza de cualquier situación que te ha impedido salir adelante. Las relaciones en general y las de pareja en particular estarán en un gran momento de definiciones y trascendencia.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte todo lo que tienes para dar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡celebra la vida!

_________________________________




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Presta mucha atención a tus sueños pues será desde tu inconsciente que recibirás la información necesaria para salir adelante con todo aquello que te propongas, especialmente en el ámbito laboral. No serán días tan cómodos pues te podrías sentir un poco empujado a ir en una dirección demasiado emocional para tu gusto, pero lo necesitas. Hasta que no profundices en eso que está guardado dentro de ti y que te ha impedido sentirte en tus zapatos, no podrás lograr ese crecimiento al que aspiras.

PRÁCTICA AMOROSA: identifica lo que puedes compartir cotidianamente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe amorosamente los mensajes de la divinidad.

_________________________________




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Excelente momento para reconocer quién está contigo y quién no. Te sorprenderá descubrir o corroborar toda la gente con la que cuentas. ¡Felicitaciones! Te lo mereces. Finalmente te tomas en serio ese proyecto creativo que te ha estado rondando y al que no terminas de dedicarle el tiempo que amerita. Situaciones que previamente te proporcionaron placer, ahora te resultan indiferentes y dejan de ser importantes, para dar paso a otras más significativas y de mayor impacto en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu lucidez.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedícate a lo que te apasiona.

_________________________________



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Una vez que reconoces lo que no has hecho bien profesionalmente no habrá nada que te detenga; solo podría ocurrir si repites las equivocaciones del pasado que seguramente tienen que ver con la falta de entrega emocional para que otros sean tan abundantes como tú. Eso no ha sido en lo absoluto por razones egoístas sino por desconocimiento de lo importante que resulta que seas tú quien muestre el camino en esta nueva Era, pues eres quien maneja apropiadamente el trabajo de conciencia de unidad.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la fuerza que te dan los grupos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide sabiduría y capacidad para guiar.

_________________________________



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20


Con la abundancia que eres capaz de generar solo falta que te des cuenta de los cambios que te corresponde hacer para que eso se active plenamente. Seguramente esos cambios están relacionados con la victimización, es decir, deja de sentir y percibir que no has salido adelante como corresponde porque no has recibido lo que mereces cuando en realidad el tema es que no has aprovechado suficientemente las oportunidades que se te han presentado. Pensamiento iluminado y cierre de tiempos de inestabilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: consuela a quien lo requiera.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡valórate!  


_________________________________

ILUSTRACIONES: JOSÉ GREGORIO FERRER FOTO: ARCHIVO DIGITAL