Belleza, moda, sexo y chocolate…
La portada de Estampas se luce este domingo con Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020. En esta edición incluimos información sobre moda y consejos sobre sexo, creatividad, ecología, dulces y más
      A-    A    A+


En entrevista con Génesis Dinaraiv Pérez, la nueva Miss Earth Venezuela, Stephany Zreik, habla de lo inmensamente feliz que se siente de haber obtenido este inesperado triunfo en un año tan atípico.

La hermosa soberana cuenta sobre sus inicios, sus aspiraciones, su larga experiencia en certámenes de belleza; y confiesa que su sueño es regalarle una buena noticia a Venezuela.

Para estar al día con lo más reciente de las pasarelas mundiales, nuestro nuevo colaborador, Mauricio Cilingg, brinda la información actualizada de lo acontecido en Nueva York y Londres en este singular año. Además relata cómo fueron los inicios de la semana de la moda en la Gran Manzana.

Desde su Clínica de Pareja, Atenea Anca deja una lista de sugerencias para aprender a excitar el cerebro primero. La sexóloga indica que “son los pensamientos eróticos los que enviarán la señal de disfrute a los genitales”.

A propósito del reciente Día Internacional del Chocolate, María Gabriela Esculpi escribe acerca de su origen, sus diferentes tipos y beneficios y otros datos interesantes que rodean esta delicia.

Igualmente, Dayana Medina, experta sommelier venezolana, suministra una valiosa guía para aprender a combinar vinos y chocolates, incluyendo datos para el maridaje con nuestros excelentes rones.

Para acompañar nuestra receta en la sección de Gastronomía investigamos sobre el proceso de la caramelización y sus usos más comunes en el inagotable menú de la cocina internacional.

Evaristo Marín cuenta en sus Historias la aventura del primer corresponsal viajero de El Cojo Ilustrado: Henrique Avril. Joven fotógrafo que a lomo de mula consiguió, en 1902, un retrato que más tarde desplegaría el The New York Times.

José Miguel Rodríguez se inicia con nosotros para informar que Rebeca, una joven cantante venezolana radicada en Miami, corista de destacadas figuras, irrumpe en la escena musical con su primer sencillo “Pa' mi”.

Desde su sección En Cualquier Pantalla, Michael Enrique Nissnick vuelve con las mejores recomendaciones sobre series, películas y documentales, agregando información, sinopsis, trailers y acertados comentarios.

Marsolaire Quintana regresa a nuestra revista y esta vez lo hace con un Laboratorio de Ideas. En esta edición ofrece tres hábitos para potenciar la creatividad a la hora de comenzar un nuevo proyecto.

En la sección de Turismo, Álvaro Montenegro Fortique recomienda conocer Cusco, la ciudad poblada más antigua de América, y además brinda toda una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo el viaje.

El martes 29 se celebrará, por primera vez, el Día Internacional de la Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos. Por ese motivo, Mariángel Paolini sugiere desde su Cocina Segura cinco acciones que podemos llevar a cabo para ayudar a disminuir el gran basurero mundial.

“Las relaciones basadas en el respeto y la tolerancia, donde se utiliza la escucha activa y la buena comunicación, terminan siendo duraderas y satisfactorias”. Así lo afirma Maytte Sepúlveda en su sección Mente y Espíritu, desde donde aborda el tema de la importancia de practicar la empatía.

En su Horóscopo, Patricia Valderrama advierte que se avecinan grandes cambios, que el proceso ya ha madurado lo suficiente y las acciones no se harán esperar “mientras confiamos en el orden que muy pronto imperará sobre el caos”.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan:


Cocina

Moda

Moda

Clínica de la Pareja

Entrevista

Gastronomía

Gastronomía

Música

En Cualquier Pantalla

Salud

Turismo

Historias

Cocina Segura

Mente y Espíritu

Horóscopo



Foto de Portada: Cortesía