Entre lo tradicional y lo novedoso
El contenido editorial de este domingo descubre el delicado trabajo de los sommeliers, además de presentar la tradición de la Virgen del Valle e interesantes temas en moda, salud y gastronomía
      A-    A    A+


Dayana Medina, directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela, cuenta cómo se hace la magia para crear experiencias inolvidables con los licores. Ella ocupa nuestra portada.

En nuestra sección de Cocina ofrecemos la receta de las sabrosas bolitas de arroz acompañada de interesante información acerca de las propiedades de este cereal, infaltable en nuestra mesa.

Además, Laura J. Tirado averiguó que el primer viernes de septiembre celebran en Perú el Día Nacional de los Ajíes y aprovechó para investigar acerca de sus más conocidas variedades, de las más de 350 que se cultivan en ese país.

En Está de Moda, Alida Vergara Jurado cuenta acerca de una asociación internacional que agrupa a más de 900 mujeres joyeras y orfebres de todo el mundo. Se trata de Mubri, Mujeres Brillantes.

Atenea Anca, en su Clínica de Pareja, advierte que no se deben tomar como personales ciertos comentarios que aparecen en las redes sociales para evitar victimizarse. Indica que es mejor aceptar lo que nos sirve y desechar lo que no.

En sus Historias, Evaristo Marín habla de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, para recordar que el 8 de septiembre es su día. “Vallita” es una de las vírgenes más veneradas en Venezuela.

Orlando Luna presenta a Yruani Tarache, ex bailarina del Ballet del Teresa Carreño, quien está introduciendo en nuestro país el Ballet Fitness, una combinación de ballet clásico con ejercicios propios del fitness y que está cobrando mucha popularidad entre celebridades, actrices y supermodelos.

Desde su Cocina Segura, Mariángel Paolini aborda de nuevo el tema de lo nocivo que resulta centrar en el peso el paradigma de la buena salud, cuando en realidad perder kilos no siempre es saludable, ni ganarlos resulta perjudicial.

Patricia Valderrama anuncia en su Horóscopo que llegó el momento de analizar qué hemos hecho en los últimos dos años de nuestras vidas y revisar nuestra fuerza espiritual para ser nosotros mismos y ocupar nuestro lugar en el mundo.

Para finalizar, en su sección de Mente y Espíritu, Maytte Sepúlveda indica cuáles son los pasos para conseguir la paz interior lo que a su vez nos permitirá abrirnos a un mejor conocimiento de nosotros mismos, de los demás y de la vida.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan.

Cocina
Las populares bolitas de arroz

Está de Moda
Mubri, mujeres que brillan

Turismo



Foto de Portada: Marta Elena Gonzaléz