Belleza e inspiración para despedir agosto
Esta semana Nina Sicilia ocupa nuestra portada. Con ella conversamos sobre las reinas de belleza que inspiran al mundo. Además tenemos cocina, moda y mucho más
      A-    A    A+


Para la gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, los concursos de belleza son mucho más exigentes ahora pues los estándares se han ampliado a temas de personalidad y calidad humana. Sobre esto y el magno evento de la belleza de este año, sus preparativos y más conversó nuestra entrevistada de la semana.

Les tenemos también en esta entrega digital la receta de una jalea de guayaba muy particular. Conoceremos adicionalmente sobre esa fruta tan versátil que se puede consumir cruda, en jugos o preparada en postres y mermeladas.

Alida Vergara Jurado presenta en Está de Moda a la orfebre venezolana Karina Sabio quien se ha enfocado en el esmalte al fuego, agregando cuero y engaste, hasta lograr piezas de “personalidad impactante que destacan por su originalidad”.

En Clínica de Pareja, Atenea Anca advierte sobre lo dañino que resulta buscar la identidad propia, que comienza en la adolescencia, dentro de una familia asfixiante que etiqueta como malo a quien se comporta de manera diferente.

En sus Historias, Evaristo Marín cuenta de los grandes cambios que se vivieron después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el cine, en especial el mexicano que vivió su época de oro y gozó de gran popularidad en nuestro país.

Hace poco se celebró el Día Internacional del Zurdo por lo que María Gabriela Esculpi investigó acerca de algunos mitos y curiosidades que rodean esta aún inexplicable condición que identifica a cerca de un 10% de la población mundial.

Yuraima Medina en su sección Mi Propósito Creando Vida aborda el tema del embarazo y la fertilidad en tiempos de pandemia y aconseja que lo más importante es soltar el miedo y aprender a vivir a pesar del virus.

Esta semana el Horóscopo de Patricia Valderrama invita a mirar la realidad y reafirmar los valores humanos fundamentales. Explica que esta será una semana muy importante para nuestra evolución, pues “se acabó la ceguera y ahora podremos mirar con claridad todo lo que está pasando en nuestras vidas”.

Cerramos nuestras propuestas editoriales con Maytte Sepulveda, quien en su espacio Mente y Espíritu aconseja buscar entre las obligaciones el tiempo necesario para actividades divertidas y relajantes que permitan mantener un perfecto balance en nuestras vidas.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan.

Cocina
Una jalea de guayaba muy particular

Está de Moda
Los sabios accesorios de Karina

Clínica de la Pareja
En búsqueda de la identidad propia

Entrevista
Nina Sicilia busca reinas que inspiren al mundo

Historias
El cine cambió después de la guerra

Sociedad
Un zurdo acontecimiento

Mi propósito creando vida
Fertilidad y embarazo en tiempos de pandemia

Horóscopo
Hora de mirar la realidad y reafirmar los valores humanos fundamentales

Mente y Espíritu
Cómo lograr un balance en la vida




Foto de Portada Cortesía