Conectados con la energía y las tendencias
Marcan los caminos digitales y definen lo que se habla a escala global. Dese 2007 los “hashtags” marcaron un punto sin retorno en la comunicación digital
      A-    A    A+


Para esta edición de Estampas nos sumergimos en el Día Internacional del Hashtag y por ello María Gabriela Esculpi narra cómo se originó la famosa etiqueta, cuál es su funcionamiento y además aporta valiosos consejos para conseguir el objetivo deseado en las redes sociales.

En la sección de Cocina les presentamos una muy fácil receta de crema de berenjenas para untar panes o galletas. Ideal para una merienda saludable o como dip para vegetales.

En Está de moda, Alida Vergara Jurado comenta el arte de combinar piedras preciosas y semipreciosas de Georgina Doumat y cuyo resultado final son brazaletes, anillos y collares de diseños únicos.

Atenea Anca, desde su Clínica de Pareja, explica qué es la empatía y su importancia en el entorno familiar al facilitar la comunicación y la conexión emocional, y generar la sensación de apoyo y compromiso.

En su sección de Historias, Evaristo Marín habla de la maravilla de las tejedoras margariteñas quienes con solo cogollos de palmas, trozos de cuero o gastadas gomas de cauchos, confeccionan sombreros, mapires, alpargatas y coloridas hamacas.

Esta semana también les dejamos un especial sobre el tequila, la emblemática bebida mexicana, donde contamos sus orígenes clandestinos y su posterior carrera hacia el éxito.

Patricia Valderrama dice en su Horóscopo que es tiempo de conectar con la energía femenina que tenemos todos para lograr un “cambio de perspectiva muy importante en la manera en la que estamos viviendo”.

La ecuanimidad es “una fortaleza que al mantenernos equilibrados, objetivos e imparciales, nos protege del efecto negativo que nos pueden causar las emociones alteradas y los pensamientos pesimistas”. Así lo explica Maytte Sepúlveda en su sección Mente y Espíritu.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfrutes y los compartas

Cocina
Crema de berenjenas para untar

Clínica de la Pareja
La poderosa empatía



Foto de Portada FreePik