"Tres preguntas con...María Giomar Quevedo"
Marìa Giomar Quevedo, Diseñadora
      A-    A    A+


Por María Gabriela Márquez


Giomar, eres diseñadora gráfica y también diseñadora de modas. Cuéntame de tú línea de ropa, el nombre de la marca. Tus diseños son muy coloridos, alegres. ¿Toda tú línea de ropa tiene esa tendencia?

Apö Design es una marca orientada a desarrollar piezas y colecciones únicas e irrepetibles con diseño, modelaje, manufactura y espíritu creativo 100% venezolanos. Por esa razón logramos tener una propuesta exclusiva pero a menor precio de cualquier marca de volumen del mercado. Nuestro taller creativo está integrado por un grupo de talentosas mujeres que comparten con nosotras el gusto por el detalle y la excelencia. Eso nos permite diseñar libremente y hacer al detal cada pieza a nuestro gusto y medida. En lo personal me encanta el color, pero también hacemos otras piezas más simples sin dejar de lado nuestro estilo para crear los outfits. Mezclamos siempre además de colores, estampados y texturas y detalles para lograr conjuntos vibrantes que resaltan la belleza femenina.




¿A quien va dirigida?

Apö quiere descubrir la belleza singular de cada mujer, sin importar su edad ni talla, todas podemos lucir nuestra esencia y ser únicas, con una propuesta diferente y muy llamativa que atrae a toda mujer que quiera atreverse a salir de los estándares y lucir especial. Cuando diseño siempre trato de darle esa misma esencia única a cada pieza, deseando que la indumentaria refleje la mejor versión de cada una.


También ofreces transformar atuendos. ¿Ese servicio es muy solicitado actualmente dada la situación del país?

Sin duda, ya que trabajamos todo a mano y al detal de manera sustentable, podemos hacer cada pieza a medida nueva o reformar piezas según las preferencias de cada clienta para darle una segunda oportunidad al estilo Apö. El 23 de Octubre participaremos en un nuevo evento de moda sustentable, llamado Ananda Green @anandaCaracas.
Mis redes @Apodesignvzla, maria.giomar@gmail.com




Ver más artículos de María Gabriela Márquez en