Isabella Giménez Vega destaca en el golf mexicano
      A-    A    A+


La valenciana Isabella Giménez Vega, residenciada desde hace más de cuatro años en León, estado de Guanajuato de México, ha tenido sobresalientes actuaciones en el golf azteca.

En el 2018 resultó la jugadora más destacada de la primera categoría (hándicap 0 a 11) de la zona central.

En lo que va de 2019 fue la mejor individual (75-81-79) en el Interzonas que se disputó en la Loma Golf Club de San Luis Potosí.

Después, en pareja con Alejandra Durán, con scores de 65-70-67 ocuparon el primer lugar del Best Ball que se jugó en el Club de Golf Las Ventanas de San Miguel.

Recordamos que Isabel Giménez Vega, representando al Guataparo Country Club, fue campeona nacional el año 2000 en la Lagunita Country Club donde se impuso a Beatriz Conti del Barquisimeto Golf Club.

Otras destacadas figuraciones en competencias relevantes: campeona nacional infantil 1991 en el Barquisimeto GC y campeona nacional prejuvenil 1994, en el Guataparo CC.

Representó al país en el campeonato sudamericano prejuvenil de 1994 en Pereira, Colombia. Campeonato sudamericano juvenil de 1995 en Rio de Janeiro, Brasil, y sudamericano juvenil de 1996 en Santiago de Chile.

Además, ha asistido a las Copas “Andes” de 1995 en Lima, Perú; 1997, en La Paz, Bolivia y la del 2000, en Valencia, Venezuela.



Isabel Giménez, Elsa Díaz Ordaz, presidenta de la Asociación Mexicana de Golf, Alejandra Durán y José Antonio Hernández, directivo del Club Las Ventanas.