Vanessa Gilly y Luis Martínez Campeones Nacionales
      A-    A    A+


Vanessa Gilly Lora y Luis Martínez, quienes en 2018 y 2014, fueron titulares de la división juvenil, este año se han proyectado al máximo escaño de la FVG al conquistar el Campeonato Nacional en el Izcaragua.

Ambos vinieron desde atrás, Vanessa que en la primera fecha fue superada por Stephanie Gelleni, quien reapareciendo jugó 67 contra 69. En la segunda ronda la Gilly Lora con par de cancha se puso solo un golpe de Stephanie,

El último día, Vanessa cerró con una vuelta sin “bogeys” y 3 ”birdies” para 3 bajo par (68) con lo cual obtuvo su primer campeonato con 198, cinco bajo par en los 54 hoyos.



María Andreína Barreto Valecillos con par de cancha en el cierre ascendió al subcampeonato con 218. Por su parte 79 de Gelleni la remitió a la tercera casilla.

Luis Martínez, arrancó con 73. En la segunda ronda demostró sus pretensiones con ronda de 3 bajo par (68) y el tercer día con 70, se situó a un golpe del entonces líder, Ezequiel Zamora, y remató con 67 para excelente 278. Seis bajo par en los cuatro días de competencia. El “defending champion”, Ezequiel Prieto, en vano hizo postrero esfuerzo los dos últimas días con rondas de 69, para ascender al subcampeonato con par de cancha (284).

Maria Fernanda Nuñez Felibert, con 83-87 (170) se impuso en la categoría única de damas.

Otros titulares del campeonato fueron Hugo Lazarde, del Maracaibo en primera categoría 72-74-69-77 (292); Michel Frank en segunda categoría, 74-76-79 (229), y Vito Procaccio de La Cumaca, en cuarta categoría con 283 (95-103-85). 



Eric Holczer, líder del escalafón de la primera categoría.   



Michel Frank dominó la segunda categoría.    



Eduardo González, el más destacado de la tercera categoría.   



Ángel Lence, subcampeón de la segunda categoría.    



Rafael Barrios con Víctor Procaccio, del San Miguel, campeón de la cuarta categoría.    



Fernando Mayorca, representante del Izcaragua con Pranas Cuamonte, ganador de la tercera categoría.