PROCESOS TÉCNICOS
      A-    A    A+


Análisis, Diseño, Desarrollo, Prueba, Implantación y Mantenimiento de Software.

Los procesos técnicos comprenden la aproximación conceptual al desarrollo de software, el ciclo de vida, las disciplinas y metodologías para prueba, estándares visuales, estándares de programación, las disciplinas para probar el software, las plataformas tecnológicas sobre los cuales se construye, y los lenguajes de programación, entre otros.

A pesar de estar disponible el conocimiento, el desarrollo de software es generalmente artesanal, con graves consecuencias en la calidad, oportunidad y costos a largo plazo de los proyectos.

La complejidad del software en el mundo moderno requiere del uso de enfoques de última generación en el desarrollo. Nuestra experiencia en el campo, y el soporte de las más utilizadas herramientas de modelamiento y desarrollo, nos permiten ofrecer servicios con las técnicas más modernas disponibles en el mundo.

Política de Calidad

Artesanos Siglo 21 está comprometido en satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes utilizando Software Libre en Investigación y Desarrollo, Instalación y Configuración, Soporte y Capacitación bajo un sistema de gestión de calidad que permita la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de calidad propuestos.

Objetivos de Calidad

Los Objetivos de Calidad de Artesanos Siglo 21 son los siguientes:

  • Lograr un nivel de servicio satisfactorio para el cliente.
  • Ofrecer Soluciones Tecnológicas con el mejor costo total de adquisición.
  • Proveer los recursos humanos calificados para cada una de las actividades del proyecto.
  • Mantener un proceso de investigación sistemático, que permita un constante monitoreo y análisis de las tecnologías de punta.