LA EMPRESA Y SU EXPERIENCIA
      A-    A    A+


El software es construido por personas, y estas son más importantes que cualquier técnica, herramienta o proceso. Artesanos Siglo 21 está permanentemente fortaleciendo una base sólida, mediante la capacitación continua de su personal en las tecnologías más avanzadas y probadas para el desarrollo de aplicaciones.

A lo largo de su trayectoria Artesanos Siglo 21 ha acumulado una valiosa experiencia en el desarrollo e ingeniería de sistemas en el ámbito de varias industrias. Algunas de las principales aplicaciones que han sido desarrolladas por el equipo de Artesanos Siglo 21 incluyen, entre otros, sistemas integrales de seguros, sistemas de gestión para instituciones de educación superior, sistemas de gestión de contenidos y sistemas de control de fidelidad de clientes.

El equipo de Artesanos Siglo 21 ha dirigido y participado en proyectos exitosos de desarrollo e instalación de sistemas en Costa Rica, Colombia, Panamá y Venezuela.

El grupo técnico de Artesanos Siglo 21 se ha especializado en el desarrollo de soluciones de avanzada, con aplicaciones diseñadas con especial atención en su amigabilidad y facilidad de uso.

Ambiente de Desarrollo

Artesanos Siglo 21 utiliza un ambiente de programación funcional, orientado a objetos, que provee a los desarrolladores de herramientas para construir e implementar aplicaciones complejas, que sean escalables, portables y que puedan ser reconfiguradas entre plataformas heterogéneas.

Integración de Sistemas

Contamos con experiencia en proyectos de gran complejidad y tamaño, con adherencia a las mejores prácticas y herramientas tecnológicas, lo que nos permite minimizar el riesgo, optimizar el presupuesto y abordar anticipada y proactivamente los problemas que siempre surgen en los proyectos de integración. 

Las organizaciones se ven en la necesidad de llevar adelante procesos de transformación radicales que implican la integración de diversos sistemas para aumentar su participación de mercado y estar acorde a las necesidades de largo plazo de sus clientes. 

En Artesanos Siglo 21, la empresa tiene un aliado en la identificación del problema y el diseño y construcción de la solución óptima, con un nivel de calidad que cumpla con sus expectativas de largo plazo.

Producción de Software

Artesanos Siglo 21 asigna directamente a cada proyecto un equipo de profesionales conforme a las características de cada caso. El diseño y desarrollo de las soluciones es realizado mediante una metodología de trabajo que asegura el logro de los objetivos y la calidad de la solución.

El equipo de desarrollo de Artesanos Siglo 21 está preparado para emprender proyectos en español y en inglés o de presentación bilingüe, con la utilización adecuada del español neutro internacional.

A Prueba de Futuro

El objetivo de cada desarrollo de Artesanos Siglo 21 es el de crear aplicaciones para atender las necesidades actuales de los Clientes que, al mismo tiempo, cuenten con la capacidad de ser fácilmente actualizadas para aprovechar las nuevas tecnologías que aparezcan en el mercado.

Dispositivos Móviles
Mobile-First

Artesanos Siglo 21 es líder en el desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil. En Artesanos Siglo 21 tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para desarrollar sistemas que aprovechen estas tecnologías, con acceso a las aplicaciones de una forma fácil y segura.