Agresividad en el golf
La Agresividad en el golfista y como llevarlo un poco a la vida en estos tiempos de pandemia
      A-    A    A+


Luego de muchos años estudiando la mente del golfista junto con el prestigioso psiquiatra Roberto de Vires, elaboramos 26 conceptos que determinan el nivel psicológico del una persona y lo trasladamos al golf con excelentes resultados. En esta ocasión y debido a cuarentena por la que todos estamos pasando, me gustaría hablar sobre el concepto de Agresividad en el golfista y llevarlo un poco a la vida.

Bajo nuestra metodología conceptual, La Agresividad es la "capacidad de hacer cambios tanto internos como externos”, esto cambios deben ser favorables y capaces de mejorar una situación o realidad de nuestra vida o entorno. En el golf seria encaminarnos a mejorar algún aspecto del juego que nos impide avanzar, el putt, la distancia o nuestro nivel de concentración, quizás cambiar la estrategia en algún hoyo en particular.

Lo cierto es que la agresividad en el golf no es tratar de hacer birdies en todos los hoyos o pegar el drive sin importar los riesgos, es mas bien una decision mental y consciente que nos llevara a una situación mejor. Aplicado a la vida en estos momentos, seria aprovechar el tiempo, hacer o ejecutar cualquier actividad que siempre hemos considerado favorable, pero que nunca tenemos el tiempo para hacerla.

Visita nuestras redes y encontraras videos que te ayudaran a mejorar en estos tiempos de pandemia.



Para ver el video también puedes hacer clic aquí.


YouTube canales The Golf Jedi y Tu Golf Fit Coach


Imagen de Severiano Ballesteros cortesía de Golf.com