Accesorios y emociones
Por Alida Vergara Jurado: Cinco venezolanas que diseñan piezas que se conectan con la personalidad, los sentimientos o la propia historia de quien las lucirá
      A-    A    A+


La joven valenciana Romina Palao, lleva dos años con su marca Zinnia compartiendo amor y belleza; sus zarcillos elevan el nivel de cualquier vestimenta, aunque sea una sencilla camiseta. Ella busca aportar un toque muy chic y de vanguardia con sus maxi aretes, llenos de colores, piedras, flecos y vuelos.


@zinnia.collections

Por su parte, la periodista Karina Iglesias, con su marca Velig Design, que nació hace 5 años en Caracas, apunta a la mujer moderna. Su propuesta es de accesorios personalizados, cargados de historia, como los nombres de nuestros hijos, nietos o sobrinos. Trabaja en metales nobles como oro y plata; y destaca que sus joyas representan un sentimiento más que un accesorio.


@veligdesign

En Barquisimeto Lucía Macea busca, con su firma Cuore dAmore, resaltar aquello que hace única a cada mujer. A través del cuero, piedras y perlas pretende que cada usuaria proyecte seguridad y la actitud que abre puertas.


@cuoredamore

Ginett Pillarella, con su marca Dulce Delirio, es muy clara en destacar que se inspira en la elegancia, que sus accesorios son todo brillo y glamour. Combinando crochet, pedrería, alambrismo, miyuki y nudos, los eleva a categoría de alfombra roja porque no quiere enfocarse en accesorios neutros, sino protagónicos. Jackeline López se enfoca en mensajes positivos y sus hilos rojos.


@dulce_delirio

Ya sea en juego para madres e hijos, o familias, JackieDesigns_ve tiene una opción amorosa y llena de buena vibra. Ella también apuesta a las afirmaciones positivas en pequeñas botellitas a modo de dije, que pueden abrirse y leerse. Todo es cuestión de buena vibra, fe y trabajo porque así es como ella ve la vida y así la expone en sus piezas.


@jackiedesigns_ve