Horóscopo - Eventos inesperados que exigen flexibilidad
Horóscopo 27 de octubre de 2019
      A-    A    A+


Conexión Astral

Eventos inesperados que exigen de nuestra parte suficiente flexibilidad para adaptarnos a los cambios. Regresarán situaciones del pasado a nuestras vidas para que las podamos mirar y resolver. Es probable que dichas situaciones nos resulten un tanto sorpresivas, por eso es importante que nos encuentren abiertos y flexibles. Hay dos temas que protagonizarán la semana: amor y dinero. La manera cómo manejamos nuestra intimidad y conectamos con el deseo marcarán la pauta de todo lo que podremos resolver si somos atentos observadores y buenos investigadores.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

_________________________________



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aprende a darle el protagonismo a los otros ¡lo merecen! Tienes que honrar el poder personal de los demás para que puedas evolucionar, por eso es tan importante que logres renovar tus relaciones y aprendas a quedarte con aquellas que son auténticas, profundas y leales. Cuida el mal carácter para que no tengas problemas con la autoridad que el otro pueda naturalmente tener. Es el momento para crear, por eso la conexión con la energía de tu sexualidad será tan trascendente. Llegó el tiempo para hacer algo diferente con tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte el poder de tu pensamiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ama.

_________________________________



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Renovación de la pasión por lo que haces laboralmente. Inicios significativos y muy positivos que te resultan absolutamente atractivos aunque no dejan de ocasionarte temor. Relaciones que te inspiran, es probable que te sientas parte de un grupo que te hace crecer espiritualmente aunque no sea su principal objetivo. Es importante que aprendas a reconocer la voluntad divina para que no caigas en la tentación de pelearte con aquello que es superior a ti y que es la guía confiable para recorrer el camino que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa más, escucha.

_________________________________



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Prepárate para todo lo nuevo que aparecerá en tu vida casi que por un acto de magia. Aprovecha todas las oportunidades, no dejes pasar ni una sola porque contarás con la fuerza para hacer muchos cambios y renovar creativamente proyectos que contribuyan al cambio y a la evolución del colectivo. Un nuevo ciclo amoroso, algo muy importante nace y tú serás el responsable que dé los frutos que corresponden. De allí la importancia de que, disciplinadamente, crees las condiciones para que eso ocurra.

PRÁCTICA AMOROSA: trabaja con pasión.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡acepta tu protagonismo!

_________________________________



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21

Mantén los pies en la tierra para que puedas integrar todo el movimiento que desde el cielo está determinando el rumbo que debe tomar tu vida. Hay una absoluta renovación ocurriendo para ti y por eso debes soltar y abrazar cualquier proceso de transmutación que te corresponda vivir en este momento. Es un proceso que trasciende lo físico y lo transgeneracional, por eso puede ser que no le encuentres mayor explicación a lo que estás viviendo. No lo cuestiones, ya lo entenderás. Un nuevo proyecto se estructura y le da sentido a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: tu creatividad será la clave.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz un detox emocional.

_________________________________



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

La familia y las emociones ocuparán la energía de la semana. Excelente momento para elevar tu pensamiento y reconocer el llamado de algo mucho más elevado que te conducirá a cambiar radicalmente tu entorno. Limpia tu casa y haz un ejercicio para renovar tus pensamientos y sentimientos, por ejemplo puedes escribir una lista de todo aquello que resientes, especialmente de tus padres, y luego quémala o rómpela. Ese acto de liberación de tu pasado y de tus cargas te permitirá enfrentar lo que viene.

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate a tu destino.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la magia de tu palabra.

_________________________________



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Un reseteo financiero que ocurrirá solo si eres capaz de renovar tus pensamientos. Tendrás oportunidad de resolver temas que en el pasado te produjeron problemas con la abundancia económica y el amor de pareja, por eso es tan importante que estés atento para que puedas reconocer qué es lo que te impide vivir con todo lo que te mereces. De esta manera puede ser que ocurran situaciones inesperadas que en principio te descoloquen pero que contienen la promesa de atraer de nuevo a tu vida lo que perdiste en el camino.

PRÁCTICA AMOROSA: expresa tu amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: deshazte de un mal hábito.

_________________________________


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Proceso de transformación que será muy notorio a la hora de relacionarte, lo harás de manera muy diferente. Es posible que tu pareja o alguna relación significativa en tu vida te haga ver todo aquello que es necesario renovar para que fluyas en la mejor dirección para ti. Será posible reconocer aquello que en el pasado te ha generado inestabilidad para encontrar soluciones profundas que te hagan contactar con tu poder interior y la posibilidad de generar fácilmente lo que requieres para sentirte contento y en paz.

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz una lista de lo que necesitas.

_________________________________



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tienes que meditar regularmente o realizar alguna actividad que te permita drenar la inquietud y el nerviosismo para que tu salud no se afecte. Tu intuición estará en su máxima expresión y serás capaz de reconocer con una facilidad abismal todo aquello que parece oculto para los demás. Progreso consistente en el trabajo y en lo financiero que te irá mostrando el camino a seguir para manejar los imprevistos. Ocúpate de mejorar tu apariencia física y de limpiarte energéticamente, eso será clave para atravesar la intensa semana.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu sabiduría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira conscientemente.

_________________________________


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Renovación totalmente inesperada por la irrupción en tu vida de algo totalmente nuevo. Es muy importante que todo eso que viene hacia ti te encuentre relajado y enfocado de manera tal que puedas aprovecharlo. Estarás sumergido en un proceso psíquico muy profundo que te permitirá organizar a nivel inconsciente lo que te ha mantenido sometido a situaciones que le restan libertad y autonomía a tu vida. Descansa y aprovecha la información que se revela mientras duermes.

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha la oración para ayudar a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: apóyate en tus amigos.

_________________________________



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Continúa para ti un proceso de evolución emocional que no ha sido nada fácil porque te ha colocado en situaciones que se escapan a cualquier planificación. Pero eso ha sido la preparación para que te atrevas a dar un salto profesional al “vacío”, las comillas son porque, aunque no lo creas, estás totalmente respaldado y acompañado en este proceso que será de gran renovación para tu familia y de mucha satisfacción y luz, tanto para ti como para muchos más. Asume tu autoridad sin pelear.

PRÁCTICA AMOROSA: déjate acompañar por quienes te aman.

ENERGÍA MAGNÉTICA: renuévate profesionalmente.

_________________________________



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Es el momento para estudiar algo que te vincule con tu vocación, tienes todas las posibilidades para lograr una absoluta renovación de vida a través del cambio de tus creencias. Recibirás asistencia divina si consigues calmar tus pensamientos. Es tiempo para mirar tu sombra e integrarla, eso hará más fácil y fluido el recorrido. Mudanzas y/o movimientos (viajes cortos) que facilitarán tu proceso de evolución e inicio en tu vida de algo radicalmente diferente a lo que venías haciendo.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus ideas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: profundiza en lo que sabes para que llegue lo nuevo.

_________________________________


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Estás involucrado en un proyecto económicamente muy rentable que te cambiará la vida, pero hasta hoy no lo sabías. El tema del dinero, aunque te ha mantenido muy preocupado, la verdad no debería preocuparte. Tendrás abundancia en el momento menos esperado. De lo que sí tienes que ocuparte es de tu fe y de la conexión con tu poder personal porque a veces no lo reconoces y por eso evitas inconscientemente verte involucrado en situaciones trascendentes. Pues llegó el momento de asumir que es tu fe y vida espiritual lo que marcará la diferencia.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu fuerza espiritual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reorganiza tus prioridades.  

_________________________________