Moda, belleza, vinos, café y herramientas para el éxito
Esta semana destacamos en portada a Mariangel Villasmil, nuestra nueva Miss Venezuela. La edición incluye interesantes temas como consejos para el éxito, actualidad en la moda, tecnología, historias y más
      A-    A    A+


Persistente y emprendedora, la nueva Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, es entrevistada por Génesis Dinaraiv Pérez. Tras un inédito sistema de transmisión del concurso, vía Zoom, la joven estudiante de psicología se hizo con el primer título que recibe el Zulia desde 1994.

Ferviente devota de La Chinita y admiradora de sus predecesoras, se prepara para participar en el Miss Universo. En un mundo cercado por la incertidumbre, Mariangel Villasmil resalta por su seguridad y fe en sí misma. Una belleza que no escatima en superarse constantemente.
En nuestra sección de Gastronomía, Dayana Medina brinda esta semana excelentes instrucciones para elegir el vino adecuado según la ocasión, el clima o el momento del día.

En Está de Moda, Alida Vergara Jurado presenta a Samantha Navarrette y a Gabriela Pardo, dos jóvenes comunicadoras cuya propuesta, @ikai.clothing, va dirigida a la venezolana que no se detiene en sus múltiples tareas diarias.

Siguiendo con el mismo tema, Mauricio Cilingg reseña lo acontecido en la semana de la moda en Milán y Londres, donde destacaron las propuestas de Jeremy Scott en suelo italiano y de Victoria Beckham en la capital británica.

En sus Historias, Evaristo Marín habla de la primera “kolita” que se conoció en el país y narra una divertida aventura de Santos Emilio Berrizbeitia, el embotellador de esa bebida de origen francés.

María Gabriela Esculpi investigó algunos datos sobre el lucrativo negocio de la trata de personas y ofrece valiosas señales de alerta frente a tan terrible desgracia.

Reestrenamos la sección Tecnología con el particular estilo de @elgordocircuito quien explica de una manera muy divertida cómo evitar que hackeen nuestras cuentas de correos.

Michael Nissnick Therón trae nuevas recomendaciones acerca de qué ver En Cualquier Pantalla. Incluye dos interesantes documentales.

Desde su Laboratorio de Ideas, Marsolaire Quintana indica cuáles son las preguntas imprescindibles a la hora de darle forma a una nueva idea.

Con motivo del Día Internacional del Café, que se celebró el 1° de este mes, Yndira Buonaffina, con voz muy autorizada, aborda la historia y el desarrollo en Venezuela de los cultivos cafetaleros.

Zoramar Oviedo introduce para nuestros lectores el tema del Mindfulness, un conjunto de técnicas y herramientas para el desarrollo personal y laboral, especialmente dirigido a ejecutivos.

José Miguel Rodríguez entrevistó al fotógrafo Diego Vallenilla, quien le contó sobre sus sueños, sus proyectos y dejó sus consejos para quienes se inician en este campo.

En Turismo, Álvaro Montenegro Fortique invita a retomar el contacto con la naturaleza visitando nuestro hermoso Parque Nacional Mochima, cuando salgamos del confinamiento, para volver a respirar aire puro.

Desde su sección Mente y Espíritu, Maytte Sepúlveda explica que cada quien elige como sentirse, como responder o como actuar ante cada situación. Puntos clave para regalarse un día de calma.

Y en su Horóscopo, Patricia Valderrama recomienda para esta semana “cuidarnos psicológicamente porque la tensión llegará a su máxima expresión.”

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan:

Moda

Moda

Salud

Salud

Entrevista

Gastronomía

Historia

Historia

Entrevista

Sociedad

En Cualquier Pantalla

Tecnologia

Turismo

Mente y Espíritu

Horóscopo



Foto de Portada: Anderson Díaz @andersondiazs / Traje: Diseño Alta Moda @monizyfornes