Diseños, moda, creatividad y expectativas
Este domingo en Estampas tenemos el punto de vista de un diseñador sobre la moda y su alcance. Además, una receta tradicional para disfrutar en familia y nuestras secciones habituales
      A-    A    A+


Prince Julio César ha tenido en los últimos años su agenda compartida entre el diseño de modas y ser el organizador del concurso de belleza Miss Earth Venezuela, ello le ha dado una panorámica clara sobre ambos mundos.

En la entrevista de esta edición, el creador asegura que “la moda es precisamente eso. Cuando gusta todos la quieren usar y se convierte en moda. No todos los diseños sobreviven porque siempre dependen de gente que los use y que los ponga de moda”.

En nuestra sección de Gastronomía, además de ofrecer una antigua receta venezolana de buñuelos, Laura J. Tirado echa un vistazo acerca de cómo estos deliciosos dulces se preparan de acuerdo con las costumbres y tradiciones de distintos países.

En Está de Moda, Alida Vergara Jurado presenta a una joven creadora merideña, Bettina Platters, quien se dedica al diseño de zapatos estilo Oxford, con muy llamativas combinaciones y de un noble material sintético de altísima calidad.

Atenea Anca explica que si ya ha existido un problema de infidelidad, la persona que lo ha sufrido no dejará de pensar que se repetirá si no ha ido a terapia. Por esa razón aborda en su Clínica de Pareja el tema del inútil fisgoneo en las redes sociales del otro.

Evaristo Marín cuenta en sus historias los pasajes del larense Daniel Camejo Octavio, un personaje de resonancia mundial como proyectista de importantes obras, como el Club Puerto Azul y el famoso complejo turístico El Morro, que dio impulso a la primera gran red hotelera del país a mediados del siglo XX.

Con motivo de haberse celebrado recientemente el Día Internacional del Buitre, María Gabriela Esculpi investigó sobre lo fundamental que es la conservación de esta y otras aves carroñeras para el equilibrio de la naturaleza, pues ellas son parte de la limpieza ecológica del planeta.

En su sección Lo que Contamos los Mánagers, Meryjane Navas comenta sobre la lamentable actitud de algunas productoras que se aprovechan de la promoción de un artista relativamente nuevo para no pagar lo que verdaderamente vale su talento.

Patricia Valderrama advierte en su Horóscopo que las estructuras convencionales ya no soportan los cambios que se están produciendo a nivel energético, por lo que es importante mantenernos conscientes del inevitable proceso de evolución para recomponer nuestras vidas.

Para convertir las crisis en oportunidades, Maytte Sepúlveda aconseja en su sección Mente y Espíritu que debemos hacer el esfuerzo de recuperar y mantener la calma necesaria para analizar la situación objetivamente y buscar alternativas y posibilidades de solución en esos momentos difíciles.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan

Cocina

Historias

Turismo

Entretenimiento

Naturaleza

Lo que contamos los mánagers

Horóscopo

Mente y Espíritu



Foto de Portada: Guillermo Felizola