Selección editorial para la buena vida y los placeres
Estampas de este domingo tiene en portada a Eglantina Di Mase, una experta que ve en los licores una manera de vivir
      A-    A    A+


En esta edición entrevistamos a Eglantina Di Mase, una mujer que cree que “cuando degustas un vino, lo ves, lo hueles, lo sientes y lo descubres” y de ello aplica mucho en su dinámica de vida.

Además les invitamos a disfrutar de Está de Moda, donde Alida Vergara Jurado presenta a la orfebre venezolana Mariana Giammarco quien usa el cuero como elemento fundamental de sus creaciones y cuyas emblemáticas figuras son corazones, calaveras y rompecabezas.

A propósito del Día Internacional del Orgasmo Femenino, Atenea Anca, en Clínica de la Pareja, explica algunas de las razones por las que a la mujer le cuesta tanto alcanzar el clímax en sus relaciones sexuales.

En sus Historias, Evaristo Marín cuenta la de un singular personaje: Juancho Carpio, un admirador de Chabuca Granda y dueño de la tasca “Achica y Rema”, en Puerto La Cruz, donde se reunía todo aquel que quisiera corear viejas canciones.

En Gastronomía les dejamos una novedosa manera de preparar arepas pensando especialmente en el exigente paladar de los más pequeños. Y en Salud los invitamos a practicar cuanto antes la actividad física en casa con ayuda de la tecnología.

Meryjane Navas sigue revelando los secretos de los mánagers y de cómo se han visto obligados a reinventarse en tiempos de confinamiento para mantener en el tope a sus artistas.

Desde Cocina Segura Mariángel Paolini enseña cómo y cuándo nace nuestra relación con la comida y cómo de ello depende el manejo del hambre y la saciedad en la edad adulta.

Patricia Valderrama habla en su Horóscopo de la importancia de lograr la conexión motivadora que viene del corazón para que nuestra mente se despeje y perciba con claridad el camino a seguir en este momento.

Esta es nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan.

Gastronomía
Arepas de pasta




Foto de Portada Cortesía Pedro Vásquez