Dos fechas para celebrar en este domingo
Día del Padre y Día Internacional del Yoga destacan este fin de semana y también en parte de nuestra selección editorial
      A-    A    A+


La portada de Estampas de este domingo 21 de junio encierra conceptualmente dos fechas que mueven a buena parte de nuestra audiencia: el Día del Padre y el Día Internacional del Yoga.

Por ello ofrecemos un trabajo donde Yamileth Angarita conversa con tres padres que practican yoga y coinciden en que esta disciplina enseña a los hombres a desarrollar una mejor paternidad, además de permitirles dejar un gran legado a sus hijos gracias al apoyo y guía de sus fundamentos.

En Gastronomía, a propósito de haberse celebrado el 18 de este mes el Día Internacional del Sushi, Laura J. Tirado relata la historia de este famoso plato que ha pasado a ser parte de nuestra selección familiar bien sea en salidas informales o en ocasiones especiales, y que está entre los diez primeros del ranking mundial.

En su sección Está de Moda, Alida Vergara Jurado nos presenta Velig Design, una propuesta que convierte los accesorios en piezas imprescindibles al darles un toque personalizado. “Hace 6 años Karina Iglesias decidió dejar de ejercer el periodismo para entregarse por completo a su pasión: el diseño de joyas”, cuenta Alida.

Atenea Anca en su Clínica de la Pareja plantea la necesidad de identificar la relación que tenemos con nuestra pareja por causa de los suegros. La sexóloga explica que las interminables discusiones sobre el tema generalmente están determinadas por el tipo de familia de donde provenimos.

En sus historias, Evaristo Marín muestra las importantes posibilidades económicas de la producción de miel de mastranto en nuestro país. “El área productiva, desde el sur de El Tigre hasta los límites con Freites (Cantaura), donde está aproximadamente el 60 % de las colmenas, es tierra de alta promisión. En Anzoátegui son 74 los productores y la cantidad de miel que sale de los panales es mucho mayor cuando se suma Guárico”.

Maquillaje básico para las más jovencitas es el tema que en Belleza trae Winnifer Rojas, con recomendaciones para quienes están dando sus primeros pasos, indicando cuáles son los productos mínimos necesarios para lograr un hermoso acabado.

Además, Yuraima Medina expone en su espacio “Mi Propósito creando Vida” que la infertilidad no es un tema solo de mujeres; y en Entretenimiento les contamos cómo el cine se hace academia en espacios digitales con la iniciativa de la Escuela Nacional de Cine que abre el ENC On Line.

En su sección Cocina Segura Mariángel Paolini nos comenta acerca de lo que ha aprendido durante la cuarentena como comer en familia, minimizar el desperdicio o cocinar en casa.

En nuestro Horóscopo de la semana, Patricia Valderrama explica “todo inicia con una energía muy fuerte de recomposición o reseteo que en principio repercutirá en nuestras vidas como si de repente nos apagaran la luz en una habitación”.

Y ante los escenarios complejos, en su sección Mente y Espíritu, Maytte Sepúlveda es directa al afirmar: “Tú tienes el poder de calmar tu mente”. Ella resume que “en la búsqueda de pensamientos más positivos debemos aplicar prácticas que ayuden a alcanzar la serenidad”.

Que tengan la mejor semana posible y nuestro agradecimiento por preferir los contenidos que les traemos cada domingo en Estampas.
Esta es nuestra lista de temas para que los disfruten y los compartan.