Cuidando nuestra carta de presentación
Por Pedro Rojas: La belleza que puede tener nuestro rostro no solo depende del equilibrio de su estructura. Este tema y muchos más en nuestra edición digital que le da la bienvenida al mes de mayo
      A-    A    A+


Esta semana nos relajamos un poco en nuestra portada y contenidos para cumplir con esa meta editorial que tenemos en Estampas de ofrecerles notas frescas para disfrutar no solo el domingo, sino el resto de la semana en estos tiempos tan particulares.

La belleza que puede tener nuestro rostro no solo depende del equilibrio de su estructura, también está en nuestras manos con la atención que prestemos a los cuidados y al cariño que le pongamos.

Se habla de mascarillas faciales, cremas y tratamientos generales, pero todo eso funciona mejor si se conoce el tratamiento adecuado para cada tipo de piel. Sobre ello nos instruye Winnifer Rojas en su trabajo “Cada rostro requiere un cuidado específico”.

Y como la cuarentena se presta para desempolvar recetas tradicionales, Laura Tirado eleva nuestras expectativas culinarias con tres merengues básicos que demuestran la importancia de la química en la repostería.

Atenea Anca en su Clínica de la Pareja trae un tema que siempre debemos tener presente para mantener frescas nuestras relaciones personales y sobre todo con quien comparte nuestra vida: la tolerancia.

En moda, Alida Vergara Jurado nos presenta a Inés Tralci y nos habla de la sencillez y elegancia de sus accesorios. Conoceremos cómo desde la idea hasta su materialización hay un proceso mágico.

Les presentamos además en nuestros Perfiles a Fran Strippoli, un artista que se ha paseado entre el blues, Billo’s y Broadway, buscando constantemente “ser integral y cada vez más profesional”, según nos cuenta.

En su Horóscopo de esta semana, Patricia Valderrama nos llama a mantener el foco y la calma y a tener cuidado con situaciones violentas, pues se cierra un ciclo de transformaciones que será muy intenso.

Tenemos más en nuestra oferta editorial de la semana: el teletrabajo, el cuidado del medioambiente y los panes margariteños. Así que nuevamente les agradecemos su compañía como lectores y audiencia, tanto en MisRevistas.com como en www.estampas.com