Buscar una Nota
Etiquetas:criterios, número de identificación, rangos de fechas, sección, lexemas, título, sumario, tag, etiqueta
      A-    A    A+


Buscar una Nota

Esta opción nos permite localizar una Nota que haya sido cargada previamente en el sistema.

Esta opción permite realizar búsquedas por distintos criterios, ya sea por el número de identificación de la Nota, por rangos de fechas, por la Sección o por las palabras claves (más precisamente lexemas) que forman parte del título, del sumario o de las etiquetas de la Nota.


Si se selecciona la opción de BUSCAR, se abre una ventana que permite especificar los criterios bajo los cuales se ejecutaría la búsqueda de la Nota.

Se presenta la siguiente ventana que contiene los campos que se muestran:


Al abrir la ventana, el sistema muestra una lista con las últimas 20 notas que hayan sido cargadas.

Al presionar el botón de BUSCAR, abajo a la izquierda, el sistema recupera todas aquellas notas que cumplan con los criterios de selección que se hayan establecido.

Si la lista resultante contiene más de 20 entradas, al pie de la ventana aparece la cantidad de resultados y los elementos para desplazarse de una página a otra.


En la lista, al lado de cada una de las notas recuperadas, aparece la opción de “ver” que permitiría la previsualización de esa Nota.

El botón de CANCELAR abajo a la derecha, o presionar la tecla ESC de Windows cerrarían esta ventana y volverían a la página anterior.