Un mundo gastronómico distinto, en donde el fin es compartir la excelencia.
Una referencia culinaria única Restaurant Le Gourmet
      A-    A    A+


Hay restaurantes que destacan por diferentes razones. Cuando conocemos las referencias, la historia y la trayectoria de Le Gourmet, queremos conocerlo. O regresar, si ya lo hemos disfrutado. Cualquier ocasión o cualquier excusa son válidas. Muy cerca de nosotros, y siempre que queramos, tenemos a un restaurant ha labrado su nombre a pulso.

Ubicado en el Hotel Tamanaco Intercontinental, Le Gourmet ofrece alta gastronomía francesa, de vanguardia, con el toque personal y creativo que le imprime su chef ejecutivo, Everest Salom, quien cuenta con 15 años de carrera.

Para Salom, los productos nacionales son muy buenos. Con él y con todo el personal de Le Gourmet usted entrará a un mundo gastronómico distinto, en donde el fin es compartir la excelencia. En cuanto a las bebidas, la asesoría del restaurant es de las mejores.


Chef ejecutivo de Le Gourmet, Everest Salom

En su exquisito menú conseguirá abrebocas, el menú de degustación y postres.









El mejor estándar de servicio comienza con su maître Agustín Bellorín, con más de 40 años en el restaurant. Un espacio único y discreto, que se mantiene en primer plano en todo momento junto a su carta. Sus visitantes también cuentan con áreas de lounge y terraza. Al llamarlos para reservar o preguntar por los servicios que ofrecen, resalta la amabilidad y la mejor disposición.


Maître Agustín Bellorín, más de 40 años trabajando en Le Gourmet


Reservaciones y consultas para eventos sociales, teléfono: (0212) 9097221.
Dirección: Hotel Tamanaco Intercontinental, Calle Enrique Eraso, Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.

www.legourmet.com.ve
Twitter e Instagram: @LeGourmetccs

Horarios:
De martes a viernes, de 12:30 p. m. a 10:00 p. m.
Sábados: de 7:30 p. m. a 10:00 p. m.
Cerrados los domingos, lunes y días feriados.