Número 06 - MARZO 2020

Use las flechas para desplazarse de una nota a otra, hacia adelante y hacia atrás. En el teléfono barra con el dedo horizontalmente, hacia la izquierda o a la derecha.

1

Somos el resultado de muchos años de trabajo y experiencias de crisis. En estos momentos, como gremio, lo que más nos importa es la salud y el bienestar de todos.

2

Especial para la Revista Hospitalidad y Turismo de AVECINTEL. Seleccione el símbolo de continuar para seguir leyendo.

3

En el mágico pueblo de Choroní, con las costas del Estado Aragua de marco, está Cacaoni Lodge, el singular hotel boutique creador de momentos y memorias.

4

Es importante habilitar los medios para que las mujeres tengan ingresos propios y significativos. Medios que les permitan contribuir a su instrucción, progreso y autonomía.

5

En esta segunda entrega responderemos nuevas interrogantes sobre temas relacionados con los vuelos aéreos.

6

La primera clase, en algunas aerolíneas, pasó a ser servicios de lujo extraordinario. Ahora usted puede viajar en aeronaves cuya atención es la de verdaderos hoteles de cinco estrellas.

7

AVECINTEL celebra su trayectoria como impulsora estratégica de la excelencia del sector de hotelería en Venezuela

8

Ciudad Bolívar —misteriosa y fascinante— vigila, apacible, al soberbio Orinoco. En sus riberas acumula los sueños perdidos de generaciones de aventureros, que en tiempos remotos poblaron estas tierras

9

El uso de la Blockchain y el bitcóin ha fomentado el desarrollo de una nueva economía basada en el Internet del valor.

10

Briceño Fortique convocó a varias figuras de este apostolado del turismo. Luego reunió interrogantes y posibles respuestas a lo que debería ser la Agenda Turística Nacional para dos décadas después.

11

Importante resumen que describe qué es la COVID-19, síntomas, tratamientos, medidas de prevención y recomendaciones.

12

Cifras conservadoras hablan de más de 25.000 muertos por la pandémica gripe española en Venezuela. Algunos investigadores contabilizan alrededor de 80.000, entre ellos Alí Gómez, hijo de J. V. Gómez.

13