Somos el resultado de muchos años de trabajo y experiencias de crisis. En estos momentos, como gremio, lo que más nos importa es la salud y el bienestar de todos.
Cuestión de cambios. Cuestión de tiempos
      A-    A    A+


Sin duda, la COVID-19, una crisis de salud pública que comenzó lejos de nuestras fronteras, en pocos meses alteró al planeta y a la forma como vivíamos. El orden social que existía está cambiando muy rápido frente a este escenario desconocido.

Nuestro sector ha sido uno de los más afectados. Desde nuestras oficinas hasta los aeropuertos más transitados del mundo han sido impactados.

Al decretarse el estado de excepción y alarma nacional por la COVID-19, decidimos confrontar esta realidad con sentido de cooperación. Somos el resultado de muchos años de trabajo y experiencias de crisis. En estos momentos, como gremio, lo que más nos importa es la salud y el bienestar de todos.


¿Qué haremos?

Seguir las recomendaciones de los expertos en salud. Cumplir la cuarentena social y colectiva. Tomar todas las precauciones, quedarnos en casa y trabajar desde allí, replanteando la forma de hacer las cosas, abordando un día a la vez.

Hemos optado por continuar con nuestras actividades, proyectos, formaciones y reuniones con videoconferencias, vía telefónica y WhatsApp. Nuestros aprendices INCES del curso de cocina ya están con sus clases en línea. Seguiremos dando apoyo y las mejores recomendaciones a través de nuestras redes sociales.

Seguiremos siendo puente. Seremos más solidarios. Continuaremos pensando colectivamente.

Leonardo Gómez / María Angelina Velásquez