¿Qué tienen esas cosas en común? ... al dueño de la libretica.
      A-    A    A+


Por Carlos Serra Blasini


Los de nuestra promoción, la de 1968, constituimos un grupo de Whatsapp, en que estamos casi prácticamente todos; donde nos compartimos desde los pensamientos más profundos para la liberación final de todos los pueblos de la tierra, hasta las mejores y más refinadas formas de perder el tiempo, con y sin censura. Últimamente, en estos días de cuarentena, han comenzado a aparecer en el grupo unas fotos de Caracas, que logran algunos de los compañeros que tienen un buen ángulo sobre el valle y el Ávila y la tecnología y el tiempo para capturar y compartir esas imágenes.

Por ejemplo, estas fotos de Baquero, Pinedo y Pichinoni muestran unas bellas  vistas que pudieron capturar.



Eduardo Baquero



Eduardo Baquero



Gerardo Pinedo



Francisco Fernández P.


Ahora. Para poner las cosas en perspectiva, el tal Tomás Jacobo Heller Luzardo, (Thomas Jacob, para ser precisos), es una clase de tipo distinto. Tan distinto que antes de los 70, cada vez que Tommy le echaba gasolina al Volskwagen sacaba una libretica que tenía en la guantera, de esas marroncitas chiquitas, y anotaba el kilometraje, los litros y cuantos bolívares le echó, (con los costos de la gasolina de esos años, con frecuencia seguro no llegaba a un bolívar)... ¿Millas por galón? En esa época yo no sabía que era un galón, ni me mortificaba el rendimiento del carro. ¡Tommy era un adelantado!


Así, mas o menos, era la libretica. Es más; seguro que si lo presionamos, las libreticas aparecen. Las debe tener guardadas.     

El hecho es que este precursor del análisis del rendimiento de los kilómetros por litro de un carro se decidió a tomar fotos de Caracas. Y los resultados… bueno, eran de esperarse. Unas fotos espectaculares. Y eso que esta promoción es difícil de impresionar porque también tenemos a Ricardo Báez; un pro, un artista del lente.

Las fotos entonces…



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



Thomas Heller



T
homas Heller


Estas están un poquito puyadas, pero igual...


Thomas Heller



Thomas Heller


Si algunas otras promociones se sienten que pueden tratar de alcanzar este nivel de calidad artística, pueden enviar sus fotos a usuarios@misrevistas.com. Manden un correo con "FOTOS DE CARACAS" en el asunto , indiquen su año de promoción y, si quieren, su nombre; las acumulamos y las publicamos en los próximos números de Revista ASIA. Igual. Tenemos tiempo.