Félix Domínguez campeón del Abierto del Guataparo
Los amateurs se impusieron a los profesionales.
      A-    A    A+


En la imagen arriba, Pepe D’Alessandro, Jorge Bastidas, ganador de la tercera categoría, Juan Domínguez Moretti, presidente del Guataparo, Oscar Suárez y Manuel Mayaudón.   


Por segundo año consecutivo los amateurs se imponen a los profesionales en el Abierto del Guataparo Country Club. Esta vez el honor correspondió a Félix Domínguez, con 275, 5 bajo par.

Santiago Quintero Colina, fue el ganador en 2018, escoltado por Félix Domínguez. Juan Carlos Berastegui, como tercero, cobró los bolívares.

En el historial del golf nacional se registran victorias de Gustavo Larrazábal Aguerrevere en el Abierto de la Lagunita; Alejandro Garmendia que en 3 hoyos extra venció a Otto Solís en el Valle Arriba en el Tour Mitsubishi y la de Santiago Quintero.

El subcampeón Richard Rojas, 68-70-71-68, como primer profesional, se llevó la bolsa. Además un Yaris por su hoyo en uno en la bandera 16 durante el ProAm.

Domínguez lideró la categoría campeonato con vueltas de 69-67-70-69, fue escoltado por Mario Maya Benatuil, 280.



Blas Oliveros González revisa la tarjeta que le dio el triunfo en la segunda categoría.  

Vanessa Gilly Lora, sumó otro lauro en la división campeonato y en unión de Pamela Cabrera, de Maracay, que ganó la segunda división, impidieron que los guatapareños, arrasaran con los premios gross: Adrián Zafrané, primera categoría; Blas Oliveros González, segunda categoría y Jorge Bastidas Castillo, en la tercera categoría.