Tee Off de la Salud
El programa “Previsión de la Ceguera” que se inició en el Valle Arriba se ha extendido al Caracas Country Club.
      A-    A    A+


En la imagen, Leopoldo Briceño y Cosme Torres, directivos del VAGC, Alejandro Almaral, Director Ejecutivo de CAPROGOLF, e Iván Orellana, de la Fundación Merand.     


Más de un centenar de deportistas participaron en el “9º Tee Off de la Salud” que auspician las Fundaciones Merand, Orellana y Capregolf en beneficio de los caddies del Valle Arriba Golf Club.

Gracias a esta iniciativa de asistencia social que data del 2011, se han beneficiado familiares de caddies con becas de estudios universitarios. Con el programa “Previsión de la Ceguera” que se ha extendido a los carga-maletas del Caracas Country Club, 16 caddies del Valle Arriba fueron operados de cataratas. La proyección social contempla, también, asistencia médica y financiamiento de servicios funerarios.

En el primer evento del 2019 se impusieron Jesús Vivas y Fazal Nathura, en cerrada disputa con Francisco Bolívar y Miguel Ángel Camacho, con score de 64 neto. 


 Fazal Mathura y Jesús Vivas se impusieron con 8 bajo par.     

Hubo distinciones para el más cerca a la bandera en los hoyos 3, 6, 13 y 16 y para el drive más largo.

Vicenzo Giusti que siempre ha contribuido al beneplácito de los caddies, donó a cada uno de los participantes (80) cestas contentivas de productos comestibles “Mary”.

Al término de la ronda de golf disfrutaron de un exquisito almuerzo preparado por ARIZONA, concesionario del VAGC.



María E. Pérez y Jesús Medina ganadores de las parejas.   




Maria Braski y Pablo Guarena.    



Jesús Gutiérrez con los obsequios de Arroz Mary.    



Julio González, beneficiario de programa de Previsión de la Ceguera.