Hoyo en uno
      A-    A    A+


---


En su primera salida a la cancha después de su designación como “Head Pro” del Barquisimeto Golf Club, Jesús Hernández Falcón, alcanzó su primera hazaña en las 170 yardas del hoyo 5, en presencia de Juan Carlos Rodríguez Goyo, el profesional Gustavo Sosa y Raúl Acevedo Gómez, presidente del Comité de golf..

---



El primero de Alberto Rodríguez Urdaneta tuvo lugar el sábado 31 de agosto en el hoyo 12 del Maracaibo Country Club

---



El primero de Alexander Moreno, del staff de profesionales del Maracaibo Country Club, sucedió la mañana del viernes 29 de marzo en el hoyo 3. Jugaba en esa ocasión con Lenín Méndez y Jean Carlos Hernández.

---

Nicolás D’Alessandro que alterna la cría de ganado vacuno con su pasión por la práctica del golf hizo su primer “Hole in One” la tarde del viernes 29 de noviembre en las 175 yardas del hoyo 12 del Maracaibo Country Club, en presencia de Vicente Costaciola y Nicolás Belloso.

---

Inspirado en el encendido de la Navidad que se realizaría el sábado 30 de noviembre en la Lagunita, José Vicente Puig alcanzó su primera proeza en las 173 yardas del hoyo 5, jugando con su tío Ernesto Puig, Juan Carlos Larrazábal y Manuel Felipe Larrazábal Aranguren