Hoyo en uno
      A-    A    A+



---



Alejandro Disilvestro Carli, es el primero, de paso, zurdo, que logra la hazaña en el ejercicio de la presidencia del Caracas Country Club. Ocurrió el sábado 9 de noviembre en las 136 yardas del hoyo 11, en presencia de sus “partners”: Antonio González Gutiérrez, Mauricio Caycedo Silva y José María Manrique Guzmán. El jueves 14, cuando volvió a la cancha, en el hoyo 2 estuvo a punto de alcanzar su segunda proeza ya que la dejó a menos de dos dedos como lo demuestra la gráfica.

---



Ignacio Arcaya Quintero, cursando estudios en la Universidad de New México, alcanzó su segundo “Hole in One” en Poppy Hills Golf Course de Pebble Beach, California, el 3 de noviembre,día de práctica para el intercolegial “St. Mary’s”, en el hoyo 8 con trayectoria de 184 yardas, presenciado por Sam Choi (South Korea) y Galven Green (Malasia).

---



El primero de Eduardo Renda Puig, tuvo lugar la tarde del sábado 2 de noviembre en el hoyo 11 del Caracas Country Club, testimoniado por: Allan Brewer, Randy Morrison y Leonardo (Neil) Pardo Andretta.

---



Ana María Perret se estrenó en las proezas el 12 de septiembre, en la bandera 16 del Caracas Country Club, en presencia de Andreína Lazo de Delfino y Diana Droulers, de la Lagunita.