Aprobaron la Memoria y Cuenta
      A-    A    A+


Ante un calificado auditórium conformado por los delegados de clubes afiliados, la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf presentó la memoria y cuenta del ejercicio correspondiente al año 2018, la cual fue aprobada por unanimidad.

El martes 29, según la convocatoria, se dieron cita en el Valle Arriba Golf Club los señores: Dr. Homero Giménez Saldivia, del Barquisimeto Golf Club; Oscar Thielen Vallenilla, del Caracas Country Club; Juan Domínguez Moretti, del Guataparo Country Club; Oswaldo Gonzalo, de Isla de Margarita Golf Club; Luis José Graterol Del Castillo, del Izcaragua Country Club; Carlos Mayorca Lugo, de la Lagunita Country Club; Miguel Lois y Félix Riera de Los Canales Golf Club; Dr. Félix Clemente Luigi, Blanca Inciarte de Salazar y Arnaldo Salazar Raffalli, del Valle Arriba Golf Club y Luis Albarracín López, de la Asociación de Golfistas Seniors de Venezuela. En representación del Comité Olímpico Venezolano, estuvo presente Elide Párraga.

Los delegados conocieron, también, el proyecto de calendario de los eventos pautados para el 2020, que se inicia con el Latinoamericano, en Malinalco, México.



Rafael Barrios de Jongh recibe a Elide Párraga, representante del Comité Olímpico Venezolano.



Mario Maya Benatuil, Félix Clemente Luigi, Diego Castillo Ospina y Rafael Barrios de Jongh.



Diego Castillo, Oscar Thielen, Homero Giménez, Rafael Barrios, Francisco Rivas Bagur, Mario Miguel Maya y Juan Domínguez Moretti.



Oswaldo Gonzalo, Félix Riera y Homero Giménez.



Oscar Thielen, Silvi Dentes de Barrios, Ana María Palacios y Virgilio Paz Díaz.



La asamblea concluyó con brindis por el promisor futuro del golf venezolano.