Carlos Bravo Barreto Gerente del Guataparo Country Club
      A-    A    A+


En la foto: Carlos Bravo Barreto, al centro, entre Juan Domínguez Moretti, presidente de la junta directiva del Guataparo Country Club y José Nicolás Pandares.  


La junta directiva del Guataparo Country Club, en reciente sesión, decidió aprobar la designación del ingeniero Carlos Bravo Barreto gerente general de la institución.

Nativo de Libertad, estado Barinas, Bravo Barreto, en 1979, egresó con honores (honors degree, second class Upper Division) como ingeniero eléctrico de Brunel University, Londres, Inglaterra.

En el 2003 concluyó curso avanzado de gerencia en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), el más prestigioso instituto de estudios superiores en ciencias económicas y gerenciales de Venezuela. Más de 30 cursos adicionales complementan su capacitación y actualización de conocimientos.

Entre 1981 y 1990 laboró para Hewlett Packard de Venezuela; desempeñó variados cargos dentro del escalafón de ventas, desde vendedor junior a gerente. Se vincula a Valencia como gerente de sucursal en la cual ofrecían soluciones a la industria manufacturera, en áreas de control y planificación de producción, gerencia de materiales, procura, gestión de calidad y optimización de procesos.

Entre 1991 y 2003 estuvo en Corporación NIMROD Computer en calidad de socio y gerente general. La empresa estaba enfocada a ofrecer equipos y soluciones tecnológicas de marcas reconocidas, como Hewlett Packard, IBM, Compaq, Epson, y aplicaciones de Software debidamente licenciados, de empresas como Microsoft y AutoCAD, entre otros. Su mercado natural estaba orientado hacia las empresas multinacionales que operan en la zona industrial de Valencia, tales como Chrysler de Venezuela, Ford motor, Good Year, Dupont y empresas de capital local, como las del grupo Sivensa (Danaven), y otras como Inlaca, Frica, Negroven, Vicson, Protinal, etc. Entre 2004 y 2009, trabajó para Investors Trust y Capitalfin Sociedad de Corretaje de seguros y de 2009 a 2018 en SUDIPRICO.