Hoyo en uno
      A-    A    A+



---

Al concluir el MID de la FVG, el domingo 8 de septiembre sucedió el primero de Marcos Rodríguez Sánchez, en las 123 yardas del hoyo 16 del Guataparo Country Club de Valencia, atestiguado por Sergio Guillén y Carlos Figueroa.



---

Dos en menos de 85 horas es la hazaña de José Enrique Capetillo Figueroa, quien se inició en el Country Club de Puerto La Cruz y en la actualidad juega 2 veces a la en La Salina Golf Club, sector Lechería. El primero, después de 35 años de consistente práctica fue el domingo semana 22 de septiembre en el hoyo 11 con el testimonio de Cheche Montero, su sempiterno “partner”; repitió la tarde del miércoles 28 en las 165 yardas del hoyo en presencia de Cheche Montero, Daniel Ojeda, el profesional Aníbal Level y Godo Rivas, el caddie de Kike, testigo de las dos conquistas, cuya celebración se prolongó hasta el amanecer.



---

Durante la realización del 10° campeonato nacional infantil en el Junko, tuvo lugar la segunda hazaña de Ana Victoria Soto Rosales. Fue el sábado 28 de septiembre en el hoyo 11. Fueron testigos Sharon Holczer y María Fernanda Neira Aponte.



---

En la tercera parada del US Kids (Caracas) se registró la primera hazaña de Alejandro Gutiérrez González. Fue el domingo 6 de octubre en el hoyo 5 del Caracas Country Club, testimoniado por Ignacio Zapata y Simón Capocci, así como Yorleida González y Marcos Gutiérrez, los felices progenitores del autor.



---

Verónica Rodríguez, campeona nacional infantil en el 2018, residente ahora en Chile donde asiste al Golf Torres Academy, el 8 de octubre logró la proeza del “hole in one” en el hoyo 11 del Club “Las Araucarias” de Santiago. Estaba acompañada por Diego Aros. Para las 125 yardas, usó el hierro 7.



---

El primero de Santiago Navarro Vascotto, domiciliado en Estados Unidos, tuvo lugar el miércoles 9 de octubre, en el hoyo 7 del Orange Country National Golf, en Orlando, Florida. El hijo menor de Cheche expresidente del comité de golf del Valle Arriba, estaba acompañado por Mariano Silvestri, Guiddo Vidotto y Facu de la Pena.   



---

La tarde del viernes 25 de octubre en la polla de “Varones domados” ocurrió la primera hazaña de Luis Torrealba Presilla. Fue en las 175 yardas del hoyo 2 de la Lagunita presenciado por sus consecuentes “partners” Reinaldo Rodríguez y Leonardo Ricci. 12 botellas del más fino de los escoses se degustaron en la celebración.