Semana victoriosa de José Miguel Ramírez
      A-    A    A+


La segunda semana de septiembre será inolvidable para José Miguel Ramírez. Entre el 9 y 15, ocurrieron hechos trascendentales. El 10 su equipo se impuso en el Caracas Country Club en el II Green Carpet. El jueves 12, la FVG le notificó que fue seleccionado para integrar el equipo que en noviembre jugará la copa “Andes” en Paraguay y el domingo 15 se impuso en el torneo juvenil el Izcaragua.

Los scores de este último evento confirman su excelente nivel golfístico. En las dos primeras vueltas registro par de cancha (71-71). Concluyó los 54 hoyos en 215, dos sobre par.

Otros destacados en el invitacional fueron Roco Saraceni quien remató con 70 (1 bajo par) para ganar el prejuvenil con 81-75-70. Isabella Flores Zamora que se impuso en el infantil “C” con par de cancha (142), con una primera vuelta de 69 (3 bajo par) y Daniel Mena Dugarte, primer gross del infantil “C” que cerró con 69 (2 bajo par).


Isabella Flores Zamora, jugó 3 bajo par en la primera ronda.-

Ignacio Zapata con 75-77 se impuso en infantil “D” por un golpe sobre Andrés Martínez Benedetti, 73-80. Tatiana Ruesta, ganó su división con 80-82.

En el infantil “C” Abelardo Rocha con 84-81 y María Mercedes Tablante Marín 78-80, fueron subcampeones.

Carlos Dugarte Hurt y Luis Ortega Parra, siguen protagonizando férrea disputa en el infantil “B”. La victoria esta vez fue del primero, por dos golpes, después de empatar la ronda final. En el femenino se registró la segunda victoria consecutiva de Michelle Frías Mendoza
41-40 sobre Nicole Escalera 51-40.

Finalmente, en el infantil “A” Diego Dugarte Hurt 28-28 y Oriana Blanco 33-26, fueron los ganadores.

Los participantes disfrutaron especiales atracciones como piscinada con colchones inflables, competencias de chipeo y putts y degustación de Ávila Burger y Wafless.

-
Fernando Gonzalo con Daniel Mena, el mejor infantil “C” con vuelta bajo par.



Francisco Rivas Bagur y María M. Tablante, subcampeona infantil “C”.



Al terminar la primera ronda disfrutaron de piscinada y competencias de chipeo y putts.



Juhen Marín de Tablante, Francisco Tablante, Fernando M Frías y Elías Auikalil, se despidieron de Luis C. Flores, ahora residenciado en la capital.