Hoyo en Uno
      A-    A    A+


---

En una tarde lluviosa aconteció el primero de Lubín Labrador Rondón, en los 22 años que lleva jugando en el Guataparo. Fue el miércoles 14 de agosto con el testimonio de sus consecuentes “partners”: Pablo Jiménez, Armando Herrera Camarán y Carlos Bejarano.




---

El primero de Desirée Izquierdo de García, activista muy consecuente del Caracas Country Club, ocurrió el domingo 18 de agosto, en el hoyo 11, atestiguado por Josefina Punceles de Benedetti y Wendy Miller de Lacavalerie.




---

El segundo de Oscar Pfeffer Núñez, sucedió la tarde del miércoles 21 de agosto en el hoyo 11 del Caracas Country Club, presenciado por Carlos Machado, Pedro Tenreiro y Carlos Carrera. 





---

El primero de 2019 en la Lagunita (tuvo la presencia del recién electo presidente de la institución, Carlos Mayorca Lugo), ocurrió el domingo 25 de agosto. Lo ejecutó Francisco Morillo Martínez. Otros testigos fueron: Leonardo Herrera Oropeza y Alfonso Rangel.




---

Durante el Campeonato Nacional de Caddies, ocurrió la proeza de David Martínez, el 28 de agosto en el hoyo 3 del Valle Arriba Golf Club, donde por más de 20 años fue cargamaletas. Lo atestiguaron: Miguel Hernández, de Los Canales y Jairo Nava, de la Lagunita.




---

El segundo de Teófilo Santana, tuvo lugar a media mañana del miércoles 28 de agosto en el hoyo 11 del Junko Golf Club. Fueron testigos: Alfredo Chacón, Miguel Ameneiro y su socio, Marcelo Brandani.




---

El tercero de Segundo Filadelfo Ulloa en el Barquisimeto, fue el tercero ocurrido el miércoles 28 de agosto. Fue a las 4 de la tarde en el hoyo 2. Tuvo como testigos a: Jairo Hernández, Argenis Perozo y Félix Suárez. Federico Linares y Homero Giménez, presidente del Club, se sumaron a la prolongada celebración.




---

El décimo registrado en el mes de agosto lo hizo Alberto Rodríguez el sábado 31 en las 156 yardas del hoyo 12 del Maracaibo Country Club. Fue atestiguado por Juan Angulo, Carlos Tarre y Carlos Socorro. A la celebración se unió Julio Álvarez, quien nos envió la foto.