Notigolf - Primera victoria de Alazne Urizar
      A-    A    A+


Alazne Urizar Zapata alcanzó su primera victoria en el golf rentado en el Wichita Falls Championship perteneciente al Women All Pro Tour. El score de 288, deparó a la nativa del estado Anzoátegui recompensa de 7.500 dólares. 

Antes de radicarse en el exterior, Alazne fue campeona nacional Juvenil en 1999 en El Junko y el 2018, en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, ganó el individual que significó la cuarta medalla que obtiene el golf desde su participación en el Ciclo Olímpico.

En los Panamericanos de Lima, el venidero 26 de julio, Alazne volverá a representar al país en compañía de Valentina Gilly Lora, Volmer Murillo y Manuel Torres Salazar.

Otro Top Ten: El 22 de junio, Alazne, en el Supreme Lending Classic en Indian Springs-River Course, hizo 72-73-75-74, con lo cual se ubicó en la séptima casilla.

A ULTIMA HORA: ALAZNE NO ACUDIÓ A LOS PANAMERICANOS

En razón de que aún no ha recibido la retribución prometida por el Comité Olímpico Venezolano de premiar con 4.000, 3.000 y 2.000 dólares, respectivamente, a los ganadores de medallas de oro, plata y bronce en las competencias del ciclo olímpico, Alazne, que ganó el individual del Sudamericano de Barranquilla en el 2017, renunció a participar en la competencia de Lima. Su lugar lo ocupó Vanessa Gilly Lora.