Susy Sahmkow preside las damas senior
Mercedes Marrero conquistó la primera competencia.
      A-    A    A+



Bajo los mejores augurios inició sus actividades el Comité de Damas Senior, agrupación adscrita a la Asociación de Golfistas Senior de Venezuela (AGSV) filial de la FVG. En un breve lapso agruparon a 75 activistas de los clubes capitalinos y del Barquisimeto Golf Club.

En la Lagunita se congregaron para aprobar los estatutos que regirán sus actividades y las autoridades de la institución. Por decisión unánime Susy Sánchez de Sahmkow (Valle Arriba), ocupará la presidencia. Francis Fornino (Lagunita), vicepresidencia y Deyanira Tejero (Izcaragua) la secretaría.

En la asamblea se designaron las delegadas. Raiza de Sierra y Arlene Neuman por el Barquisimeto Golf Club. Mercedes Behrens de Mendoza y Ana María Palacios por el Caracas Country Club. Sandra White y Marielsa Nouel por el Izcaragua Country Club. Esperanza Artiles de Cedeño y Morella Briceño por el Junko Golf Club. Ligia Dam de Gonzalo e Ilsa Ponte por la Lagunita Country Club y Meliye Amengual y Cristina Rothaug por el Valle Arriba Golf Club.

El primer día salieron a la cancha las Supersenior, entre quienes se impuso Ilsa Ponte de la Lagunita con 108 strokes. Los netos fueron de Morella Briceño Fortique (Junko) 108 y Nora Rivero (Lagunita) 117.

Mercedes Marrero (Junko) con dos tarjetas de 83 se llevó el primer gross. Los netos correspondieron a Francis Fornino y Dolores Bello, de la Lagunita.

En la segunda categoría se impuso Susy Sahmkow, 181 (91-90), Jessie Bermúdez (90-94). Primer neto, Deyanira Tejero (18) 161 y Beatriz de los Ríos (14) 164.

Merjenny García de Cedeño (Junko) con 91-93 (184) ganó el primer gross de la tercera categoría. Milagros Gilly (Lagunita) 95-94 (189) fue la subcampeona. Carolina Irazábal (20) 155 y Margarita de Brand (19) 157, ganaron los netos.

En la cuarta categoría, Arlene Neuman, del Barquisimeto, 96-98 (194) ganó el primer gross; Ana María Perret (Caracas Country Club) 109-100 (209) es la subcampeona. Zuleima de Pischiutta (36) del Barquisimeto, 149 y Esperanza Artiles de Cedeño (29) Junko, 213, los mejores netos.

El longest driver en el hoyo 18 fue de Francis Fornino y el más cerca de la bandera para Morella Briceño.



Susy Sahmkow, Mercedes Helena Marrero y Francis Fornino Benítez.


Zuleima Pischiutta, Raiza Sierra, Arlene Neuman y Beatriz Joseph.


Judith de Alonso y Carolina Irazábal, ganadora de neto.


Cristina Rothaug, María Luisa Delgado y Deilis Acosta.


Milagros Gilly Lanza, la diplomática Celsa Nuño y Francis Fornino.


Dolores Bello, neto en la primera categoría y Margarita Brand.