Hoyo en Uno
      A-    A    A+


---

La tercera proeza de Gabriel Restrepo Gómez, flamante campeón juvenil de 2019, ocurrió en el hoyo 11 del Caracas Country Club, el viernes 9 de agosto durante el clasificatorio para la Copa “Andes” testimoniado por Virgilio Paz Valdés y Ezequiel Prieto Rivas.


Gabriel Restrepo celebró con sus compañeros.   

---

El tercero en el historial de Omar Pacheco, profesional del Valle Arriba Golf Club, sucedió el segundo día del 35º Abierto de Venezuela, en el hoyo 11 del Caracas Country Club, con el testimonio de Luis Colmenares y Alexis González. Para las 130 yardas Omar utilizó el sand.


Omar Pacheco.  

---

El tercero que se registra este año en El Junko, lo hizo Merjeni García de Cedeño en las 206 yardas del hoyo 14 disputando la Ryder entre “Tiburones y Pirañas”, el 28 de junio, presenciado por Patricia Polanco de Krumins, Esperanza Artiles de Cedeño y Mercedes Helena Marrero. Merjeni se inició en Los Canales GC de Rio Chico, bajo la orientación de Alejo González.


Merjeni García de Cedeño.    

---

El primero de Yerry Ran, de las nuevas promociones del Barquisimeto Golf Club, fue en el exigente hoyo 15, el 8 de mayo. En el recorrido de sus 178 yardas tuvo que sortear vientos cruzados. Fueron testigos Sergio Sánchez, César Mendoza y Juan Manuel Ramos. 


Yerry Ran.   

---

El segundo de Miguel Ramón Pérez, nieto del inmortal “zurdo” Pérez Colmenares, fue al mediodía del sábado 29 de junio en el hoyo 11 de La Salina Golf Club de Puerto La Cruz, atestiguado y después celebrado por Orlando Morales, Alexis Zambrano, Juan Silva y Rafael Campos, tesorero del club, quien transmitió la buena nueva. 


Miguel Ramón Pérez.